En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

5 características de una persona que ya no quiere nada contigo

Es importante que ambas personas se quieran y estén en constante comunicación para que la relación funcione. (Foto: Andina)

Las relaciones siempre pasan por momentos complicados. En muchos casos lo mejor es terminar y seguir adelante.

Siempre al inicio de una relación todo es de maravilla. Ambas personas lucen muy ilusionadas por el amor que se tienen, tratan de verse a diario y hacer todo juntos. Sin embargo, los problemas empiezan semanas después.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, es importante trabajar en la comunicación para que todo marche bien, pero en ciertos casos resulta muy difícil seguir adelante cuando ya no hay interés por parte de una de las partes.

Al respecto, mencionaremos cinco características de una persona que ya no quiere seguir en una relación amoroso y que lo mejor es no forzar, sino pensar en frío y poder seguir adelante en la vida.

5 características de una persona que ya no quiere nada contigo

A continuación, las cinco características más comunes:

Desaparece de los mensajes
La persona respondía sin falta todos los mensajes que le enviabas, ya sea por Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter; pero de un momento a otro parece que la tierra se lo ha tragado. Pudo incluso mandarte un mensaje de texto o un correo.

Está, pero al mismo tiempo no
Si a tu pareja le mandas hasta señales de humo y te deja en visto constantemente olvídalo. Da el siguiente paso por mucho que te rompa el corazón.

Siempre tomas la iniciativa
Notarás que algo no anda bien cuando eres la persona que mueve los mundos de ambos para que puedan salir.

Te busca cuando quiere
Cuando no eres primordial para tu pareja y solo te busca cuando no tiene nada más que hacer. Quedará muy claro debido a que no podrán profundizar ni pasar un rato ameno.

Responde cortante
Pese a que buscar un tema de conversación o que te aconseje o brinde su opinión, notarás que lo que menos quiere es que sigas hablando, por lo que te responderá con frases muy cortas o pequeñas. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad