América Televisión y Del Barrio Producciones presentan 'Perdóname', con Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

"Perdóname" e emitirá en América TV a partir del miércoles 27 de septiembre. Foto: Del Barrio Producciones

Del Barrio Producciones sigue siendo un referente en la televisión peruana y llega con su nueva creación para América Televisión: 'Perdóname'.

Esta telenovela, protagonizada por Aldo Miyashiro (Lito) y Érika Villalobos (Lara), promete cautivar desde el inicio. 'Perdóname' es una historia llena de secretos, amor, traición y ambición que cambiará la vida de Lara y Lito. Lito sale de prisión después de quince años por un crimen que no cometió, decidido a buscar justicia y restaurar la confianza y el amor en su familia. Pero enfrentará situaciones peligrosas que amenazarán a sus seres queridos. ¿Podrá Lito probar su inocencia? ¿Lara podrá superar el pasado?

La superproducción, producida y dirigida por Michelle Alexander. Presenta el emocionante reencuentro en pantalla de Roberto Moll y Lourdes Berninzon después de 38 años. Además, se contará con la presencia del actor argentino Fernando Niño.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El elenco nacional destaca con nombres como Javier Valdés, Gabriela Velásquez, Emilram Cossio, Stephanie Orúe, Sebastián Monteguirfo, Gilberto Nué, Alexandra Graña, Andrés Salas, Ximena Arroyo, Fernando Luque, Santiago Suárez, Rayza Ortiz, Pedro Sánchez, Manuel Baca, Vania Torres, Rafael Ferrero. También contará con el debut actoral de Mikael y Fernanda Miyashiro.

(Foto: DIFUSIÓN)

No te pierdas 'Perdóname' a partir del miércoles 27 de septiembre a las 9:40 de la noche por América Televisión. Una historia de pasión, intriga y redención que mantendrá a la audiencia al borde de sus asientos en cada emocionante episodio.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Actualidad