Angelo Fukuy presentó a los integrantes de ‘Zona Libre’
El exintegrante de Orquesta Internacional Angelo Fukuy acaba de presentar oficialmente a los integrantes de ‘Zona Libre’, su nueva agrupación musical.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
“Les presento mi nueva casa musical @zonalibre.oficial Teníamos tantas ganas de salir y hoy podemos decir que es una realidad. Sabemos que será un camino difícil pero no imposible. Desde ya gracias a todos por su apoyo. ¡Los queremos!”, escribió el cantante de QQQumbia en su cuenta oficial de Instagram donde compartió la foto oficial de los cinco cantantes de Zona Libre.
Giancarlo Silva, Jonatan Rojas, José Antonio Orejuela, Gilmer Vargas y Angelo Fukuy son los flamantes integrantes de la agrupación.
Como se recuerda, hace unas semanas, Angelo Fukuy compartió un video de intriga en sus redes sociales y esta semana, por fin se revelaron los nombres de los integrantes de su nueva agrupación musical Zona Libre.

¿Quién es Pol Deportes, el joven narrador peruano que es noticia en el mundo?
Temblor de magnitud 4.6 remeció Lima: ¿qué hacer antes, durante y después de un sismo?
¿Habrá feriados y días no laborables en diciembre 2025? Conoce lo que dice el calendario
Costa Verde: conoce los días y los horarios en que la importante vía estará cerrada
