La actividad de responsabilidad social incluyó la donación de productos de limpieza personal y comestibles, como arroz, harina, avena, tallarines, entre otros.
Caja Trujillo, a través de su programa de voluntariado 'Corazón en Acción', llevó alegría y esperanza a 110 adultos mayores del asilo de ancianos, Hogar San José, en una emotiva jornada de solidaridad y amor al prójimo, en la ciudad de Trujillo.
"Este tipo de actividades nos llena de alegría y nos motiva a seguir trabajando por la comunidad. Queremos que nuestros ancianos se sientan valorados y queridos, y que sepan que no están solos", el presidente del Directorio de Caja Trujillo, Luis Muñoz Díaz, quien destacó el compromiso de la institución con la responsabilidad social.
La actividad incluyó la donación de productos de limpieza personal y comestibles, como arroz, harina, avena, tallarines, entre otros, para cubrir las necesidades básicas de los residentes del asilo.
Además, los voluntarios de Caja Trujillo prepararon un show navideño y una serenata para alegrar el día de los ancianos, quienes disfrutaron de un compartir navideño.

(Foto: Difusión)
Corazón en Acción es un programa de voluntariado interno, que busca promover la responsabilidad social y la solidaridad entre los colaboradores de Caja Trujillo, contribuyendo al bienestar de las comunidades más vulnerables de la región y del país en general.
La jornada de solidaridad contó con la participación de un equipo de voluntarios de Caja Trujillo, quienes se unieron para hacer de este día un momento inolvidable para los ancianos del asilo de ancianos hogar San José.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Universidad Señor de Sipán entre las 7 universidades con mejor sostenibilidad ambiental
Compartamos Banco celebra la Navidad creando oportunidades para emprendedores a través de negocios sobre ruedas
¿Para qué usar un préstamo en esta Navidad? Ideas para sacarle el máximo provecho
Caja Arequipa enciende la Navidad con el primer árbol interactivo del país
