"Celebrando mi historia": el homenaje en vida a Victor Yaipén Uypan, patriaca de la cumbia peruana.
Victor Yaipén, líder de Orquesta Candela y Patriarca de la Cumbia peruana, afronta con mucha fuerza y apoyo de su familia el duro momento que le toca vivir debido a la pandemia y a una diabetes que hizo que pierda parte de su pie izquierdo.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Yaipén Uypan, personaje de renombre en la cumbia peruana será homenajeado este sábado 27 de marzo en un concierto virtual por sus 50 años de trayectoria artistica, reconocimiento que lo llena de emoción y orgullo y que llega además gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia.
El evento denominado "Celebrando mi historia" contará con la participación de las principales orquestas de la cumbia peruana como son: Agua Marina, Grupo 5, Hermanos Yaipén y por supuerto Orquesta Candela, además de Son Tentación, orquesta salsera que se suma a tan importante homenaje.
Las entradas para este evento streaming ya se pueden adquirir vía la página de Teleticket Play.

¿Se puede cambiar el local de votación para las Elecciones 2026? Esto dice la ONPE
UCV toma Lima: sueños universitarios viajan en la Línea 1 del Metro de Lima
'Modo Fútbol' ya se estrenó: a qué hora verlo y dónde seguir el podcast que enciende tus mañanas
Febrero 2026 en Perú: todo sobre los feriados y días no laborables del mes
