En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Plantean nuevo peaje de 35 soles por construcción de túnel La Molina - Miraflores

Plantean nuevo peaje de 35 soles por construcción de túnel La Molina - Miraflores. (Foto: Andina)

En las últimas horas usuarios han expresado su malestar por el posible alto cobro de peaje que uniría distritos de Lima.

Para nadie es un secreto que ir de Miraflores a La Molina demanda una cantidad de tiempo debido al tráfico que se genera. Por ello, hace una década se planteó un proyecto para que ambos distritos se unan.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un túnel fue la opción por la que se optó. Sin embargo, todo quedó en stand by. Ahora último, se conoció que la obra, archivada hace cuatro años, ha vuelto a sonar con fuerza para las autoridades.

YARITA LIZETH HABLA SOBRE SU ESTADO DE SALUD Y USUARIOS SE PREOCUPAN POR ELLA: "LO PRIMERO ES TU SALUD" [VIDEO] 

 

Sin embargo, para su construcción se cobraría un peaje muy alto y sería de 35 soles, un monto que no ha caído nada bien en la población. Y es que para vecinos de La Molina, Miraflores, Surquillo y Surco podría generar un gasto de 70 soles diarios.

El mismo alcalde de La Molina, Diego Uceda, fue quien señaló que habrá un cobro de peaje para la realización de este túnel que conectará su distrito con Miraflores. “No, yo creo que podría ser de S/35, tranquilamente... y también está de acuerdo el alcalde de Lima”, expresó para ‘Exitosa’.

Plantean nuevo peaje de 35 soles por construcción de túnel La Molina - Miraflores

Apenas se difundió el informe, varios conductores expresaron su enojo. "No pasaría nunca por ahí", "No vamos a aceptar, es demasiado”, “Es un abuso" y “Suficiente con los peajes de Puente Piedra, de Monterrico", fueron algunas frases que dejaron para Willax Noticias.

En caso se siga con esta obra, El túnel tendría un recorrido de más de 11 kilómetros y una inversión de USD 7 millones. Dentro de dos semanas, el municipio limeño emitiría una ordenanza para dejar sin efecto toda cancelación.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Actualidad

Programación