Revolución Fpay: Digitalización financiera para más peruanos

Fpay es una app que permite hacer pagos y transferencias de forma fácil, rápida y segura.

Más del 80 % de peruanos prefieren pagar en efectivo, según IPSOS. Esta situación aumenta el riesgo de robos y limita la inclusión financiera. No obstante, Fpay, una billetera digital, está transformando esta realidad con su función “Recarga con Efectivo”. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta función permite recargar saldo fácilmente y sin una cuenta bancaria o tarjeta asociada. Así, se evita portar grandes sumas de dinero y se disfruta de transacciones en línea y en tiendas sin cargos adicionales. 

Carlos Loayza, Gerente de Producto y Marketing de Fpay, afirma que la seguridad y practicidad son prioritarias. Por eso, desarrollaron “Recarga con Efectivo” para que más peruanos se integren al sistema financiero y comercio electrónico de forma segura y sencilla. 

Para utilizar la funcionalidad de recarga en efectivo, se deben seguir los siguientes pasos:  

  1. Al momento de ingresar a la app, se debe elegir la opción de cargar dinero, luego escoger “recarga con efectivo” 

  1. Luego de realizar los pasos anteriores, se tendrá que ingresar el monto que se desea recargar y se elegirá el punto de recarga.(Tambo, Western Union, Pago Efectivo, agentes bancarios, etc) 

  1. Se generará un código que se tendrá que presentar en el punto de recarga elegido, y ¡Listo!  

Fpay ofrece múltiples funcionalidades y beneficios. Crear una cuenta en la app es gratuito y sencillo, garantizando una experiencia confiable y fácil de usar. 

Sobre Fpay 

Fpay es una app que permite hacer pagos y transferencias de forma fácil, rápida y segura. Permite sumar todas las tarjetas de débito o crédito para transferir a los contactos del celular, pagar en tiendas físicas o en ecommerce. Además, puedes cargar dinero a tu cuenta Fpay sin necesidad de tener una tarjeta bancaria asociada. Fpay está disponible en más de 5 mil comercios y usarla tiene muchos beneficios como descuentos, extra acumulación de CMR Puntos y cajas exclusivas en tiendas Falabella, Sodimac y Tottus. Atrévete a pagar en comercios físicos y online asociados. ¡Descarga Fpay y súmate a lo simple! 

 

Contenido patrocinado por Fpay. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Actualidad