
Doctor Sol festeja un nuevo aniversario en el mercado peruano consolidando su posición como alternativa de financiamiento rápido, responsable y 100 % digital.
En un contexto donde la agilidad y la confianza son esenciales para acceder a oportunidades, Doctor Sol ha logrado ganarse un lugar especial en la vida de miles de peruanos.
Hoy celebra un nuevo aniversario reafirmando su propósito: ser la mano amiga que acompaña a las personas a superar imprevistos financieros y ayudarlas a vivir sin preocupaciones.
Su fórmula combina tecnología de vanguardia, un modelo 100 % digital y un trato humano cercano. Desde su lanzamiento en Perú, la empresa ha facilitado micropréstamos con aprobación en minutos y desembolsos a cuentas bancarias o yape que se concretan el mismo día, alcanzando usuarios en distintas ciudades.
Pero detrás de este impacto hay un respaldo global. Doctor Sol es la marca con la que Digital Finance International (DFI), líder mundial en créditos digitales, llegó al país.
Fundada en 2015 en Nicosia (Chipre) y presente en mercados emergentes de Europa, Asia-Pacífico y la Comunidad de Estados Independientes, DFI pertenece al Finstar Financial Group, un conglomerado europeo con más de 25 años de trayectoria en innovación financiera, gestión de startups y proyectos internacionales.
Además, el corazón de Doctor Sol late al ritmo de sus valores institucionales:
· Confianza: Relaciones sólidas basadas en ética y coherencia
· Empatía: Escuchar y entender para ofrecer soluciones reales
· Innovación: Mejorar constantemente para simplificar la vida de las personas
· Pasión: Poner el 100 % en cada interacción
· Compromiso: Dedicación total hacia clientes y colaboradores
(Fuente: DIFUSIÓN)
Con este nuevo aniversario, Doctor Sol mira hacia adelante con el objetivo de ampliar su alcance, seguir reduciendo las barreras al crédito y mantener su promesa de un servicio rápido, seguro y humano.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!