Grupo 5 y Armonía 10 se juntan en el primer mano a mano virtual de QQQumbia.
El "Grupo de Oro del Perú", Grupo 5 y "La Primerísima", Armonía 10 se juntarán este sábado 1ero de mayo, día del trabajador para presentarnos el primer versus virtual de la QQQumbia.
Dos de las principales orquestas de QQQumbia del Perú estarán brindando un show nunca antes visto para todos los amantes de la cumbia peruana, en donde interpretarán su más grandes éxitos en vivo.
Radio Nueva Q estará regalando entradas para que no te pierdas este conciertazo, lo que debes hacer es permanecer enganchado a la programación de la radio que en cualquier momento nuestros locutores lo estarán anunciando.

Participa por una de las 10 entradas dobles para el Tercer Carnaval Amazónico Explosivo en Lima - Términos y Condiciones
Conoce a los ganadores del M&G 'Los Otros Concha 2' - Términos y condiciones
Conoce a los ganadores de las entradas dobles para el concierto Noche de Amor y Cumbia [Instagram] - Términos y condiciones
