En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Selección Peruana venció a Corea del Sur y va por Japón

Selección Peruana venció a Corea del Sur y va por Japón. (Foto: SelecciónPeruana/Tw)

Perú mostró un buen juego en su primer duelo en tierras asiáticas y se quedó con la victoria. Bryan Reyna fue el autor del único gol del partido amistoso por fecha FIFA.

La Selección Peruana enfrentó a su similar de Corea del Sur en horas de la mañana de este viernes y logró quedarse con la victoria gracias a un buen gol de Bryan Reyna en duelo amistoso por fecha FIFA.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde el arranque, los de Juan Reynoso mostraron mucha confianza y llegaban con constante peligro al arco rival. Paolo Guerrero tuvo ocasiones de marcar, pero fue el extremo de Alianza Lima quien abrió el marcador.

¿GIANLUCA LAPADULA SE ACERCA A ALIANZA LIMA?

A los 11 minutos, la ‘Blanquirroja’ la movió bien y el ‘Depredador’ habilitó para dejar solo frente al arquero a Bryan Reyna, quien controló y sacó un misil imposible de atajar. De esta manera, la visita se ponía 1-0.

LUIS ADVÍNCULA: ¿POR QUÉ SE VOLVIÓ TENDENCIA EN ARGENTINA?

Tras el tanto, la Selección Peruana no se metió atrás y siguió buscando ampliar su ventaja en el Asiad de Busan. Por su parte, Corea del Sur también intentaba ante una defensa que estaba muy concentrada. 

Selección Peruana venció a Corea del Sur y va por Japón

Ya en el complemento, Juan Reynoso decidió hacer variantes. Si bien se sufrió atrás, Pedro Gallese demostró por qué es el dueño del arco de la Selección Peruana. Cabe mencionar que Alex Valera, uno de los que ingresó, tuvo el 2-0 en su cabeza.

La Selección Peruana terminará su gira por tierras asiáticas visitando a Japón el próximo martes 20 del presente mes en el estadio de Suita. El choque amistosos entre ambos conjuntos está programado para las 5:00 am de Lima. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Deportes

Programación