Adolfo Chuiman reveló un secreto de los personajes ‘Pepe’ y ‘Tito’ de ‘AFHS’

Adolfo Chuiman reveló un secreto de los personajes ‘Pepe’ y ‘Tito’ de ‘AFHS’.

Adolfo Chuiman, conocido como Peter de ‘Al fondo hay sitio’, reveló uno de los secretos de los personajes de la serie 

Adolfo Chuiman, muy reconocido en la actualidad por su papel de ‘Peter Mackey’ en la popular serie ‘Al fondo hay sitio’, reveló un secreto de los personajes ‘Pepe’ y ‘Tito’, que son encarnados por los actores David Almandoz y Lazlo Kovacs, respectivamente. ¿Qué dijo? Te lo contamos

En una entrevista para el Trome, el reconocido 'Papá Chuiman' compartió pormenores sobre su participación en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’, desvelando detalles acerca de su rol como 'Peter Mackey', el leal mayordomo de 'Francesca Maldini'.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuál es el secreto de ‘Pepe’ y ‘Tito’ en ‘AFHS’?

Adolfo Chuiman contó que los actores David Almandoz y Lazlo Kovacs sí toman cerveza de verdad cuando asumen el rol de los personajes ‘Pepe’ y ‘Tito’. “Noo… si toman, claro que toman. Algunas veces bambean, pero ahí se ve la espuma”, contó.


Foto: captura América TV

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ EXPRESÓ SU INDIGNACIÓN POR SER VINCULADO CON MISTERIOSA RUBIA: ¿QUÉ DIJO?

Adolfo Chuiman: “Yo soy Peter”

El reconocido actor de ‘Al fondo hay sitio’ Adolfo Chuiman también dijo que hasta ahora no puede salir a la calle porque él ya no se llama Chuiman, sino Peter. “Soy Peter, el papá del barrio, el templado de la madame, pero la madame no atraca. Yo le meto coñac, ron, pero no cae, tiene buen cerebro la Yvonne”, expresó entre risas. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos