AFHS pierde a uno de sus personajes más queridos: Te lo contamos todo

AFHS pierde a uno de sus personajes más queridos: Te lo contamos todo (Fuente:@laszloloszla)

'Al fondo hay sitio' regresó con todo a la pantalla chica y se conoció que un importante personaje no seguirá siendo parte de la serie.

La popular serie peruana 'Al fondo hay sitio' ha sido una de las series más vistas en Latinoamérica desde su estreno en 2009 y aunque la nueva temporada sigue deleitando a sus seguidores con las divertidas historias de los González y Maldini, también ha generado rumores sobre la salida de algunos de sus actores originales.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los más recientes es el de Laszlo Kovacs, quien interpreta a 'Tito' en la serie. Recientemente, el actor fue captado en el aeropuerto de Lima, saliendo del país en compañía de su esposa Mili Asalde, rumbo a Madrid, España.  

Las publicaciones realizadas en sus redes sociales indican que se trata de su luna de miel, lo que confirmaría su futura ausencia en la serie. Kovacs también compartió su opinión sobre algunos de los personajes cómicos de la televisión peruana, señalando que:  

"Pareceré un viejo amargado, pero no podría ver algo llamado ‘Hablando huevadas’ porque ya el mismo nombre me parece ofensivo y yo no tengo tiempo para hablar huevadas. Soy una persona mayor, seria y que le gustan las cosas interesantes. Yo no estoy para hablar huevadas, quizás si fuera un chiquillo de 20, pero ya tengo 43. El simple nombre me parece repulsivo", expresó Laszlo Kovacs.

Finalmente, 'Al fondo hay sitio' sigue dando que hablar a pesar de los cambios que ha sufrido en los últimos años. Los seguidores de la serie esperan con ansias el regreso de Kovacs y el resto del elenco original para continuar disfrutando de las divertidas aventuras de los González y Maldini.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ERICK ELERA?             

El actor y cantante peruano Erick Elera, conocido por su música y sus interpretaciones en programas y series de televisión, nació el 9 de diciembre de 1983. Con 39 años, Erick ha logrado establecerse como una de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Perú. Su papel como Joel en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ es considerado uno de sus mayores logros, convirtiéndose en un personaje muy querido por el público.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos