Ale Venturo estaría pensando en demandar a Rodrigo Cuba

Ale Venturo estaría pensando en demandar a Rodrigo Cuba. (Foto: DIFUSIÓN)

La relación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba habría llegado a su fin, por lo que la empresaria no descartaría tomar acciones legales.

Ale Venturo se ha convertido en el centro de atención tras el fin de su relación con el deportista Rodrigo Cuba. Según informes recientes, la también empresaria estaría preparando una demanda contra Cuba, una decisión que ha sorprendido a muchos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El rompimiento de Venturo y Cuba ha generado un sinfín de rumores y especulaciones. La influencer ha mantenido la privacidad en torno a los detalles de su separación. Sin embargo, la posible demanda confirmaría que hay algo fuerte detrás de todo.

¿ALE VENTURO Y RODRIGO CUBA TERMINARON?

Además, quien estaría aconsejando y apoyando a Ale Venturo sería nada menos que Melissa Paredes, expareja del futbolista de Sport Boys. La misma modelo le habría brindado el nombre de un abogado especializado en este tipo de situaciones.

Ale Venturo estaría pensando en demandar a Rodrigo Cuba

"Lo otro que ha trascendido es que Ale ya se habría puesto en manos de un abogado, ¿y saben quién se lo habría recomendado? Pues nada más que Melissa Paredes. Vaya, vaya, cómo están terminando las cosas", expresó la reportera de ‘Amor y fuego’ en el informe.

Por si fuera poco, también se difundieron imágenes del momento en el que Rodrigo Cuba dejó la vivienda que compartía con Ale Venturo para regresar a casa de su madre. El futbolista fue abordado por la prensa, pero evitó pronunciarse.

Como se recuerda, el ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo habrían terminado su relación luego de más de un año de estar juntos. Incluso, producto del amor, tienen una hija en común que nació el pasado 29 de enero. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos