La influencer sorprendió a sus seguidores con confesiones sobre ella.
La popular influencer Andrea San Martín siempre está en el centro de atención, y recientemente generó revuelo al ser captada junto al ex chico reality Elías Montalvo.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
A pesar de las críticas, Andrea continúa compartiendo su vida cotidiana y manteniendo una interacción constante con sus seguidores en las redes sociales. Siguiendo la última tendencia en Instagram, la influencer decidió compartir "10 datos aleatorios sobre ella".
ANDREA SAN MARTÍN BESA JOVENCITO QUE TRABAJA EN ESTO ES GUERRA [FOTOS]
A través de su publicación, la maquilladora compartió algunos aspectos interesantes sobre su personalidad y gustos. Entre ellos, destacó que extraña dar de lactar en exceso, revelando así su nostalgia por esa etapa de la maternidad. También reveló que no le gusta la comida marina y que no es amante de la lectura. Además, se describe como extremadamente sensible y despistada, ya que nunca sabe dónde deja sus cosas.
MELISSA PAREDES Y SU 'ACTIVADOR' INAUGURA ESCUELA DE BAILE
En cuanto a su actitud hacia los demás, Andrea afirmó que detesta la impuntualidad y que no puede tolerar a las personas creídas. Además, expresó su deseo de adoptar un bebé en el futuro, mostrando su interés en ampliar su familia mediante la adopción.
ANDREA NO PODRÍA SER MAMÁ DE FORMA NATURAL
El deseo de San Martín por adoptar a un bebé conmovió a todos sus seguidores, ya que hace un año la influencer confesó que había pasado por un momento difícil al lado de Sebastián Lizarzaburu.
A través de un comunicado, la entonces pareja informó que habían perdido a su segundo bebé. Además, la influencer se tuvo que someter a una histerectomía, operación que consiste en retirar el útero, motivo por el cual no podría tener más bebés de forma natural.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!