Brunella Horna asegura que le chocó que la llamen "señora Acuña"

Brunella Horna asegura que le chocó que la llamen "señora Acuña"

Luego de su multitudinaria boda con Richard Acuña, Brunella Horna acaba de hacer una aclaración y es que tan solo un día después de haber dado el “sí” con el excongresista, reveló que le chocó que tan pronto comenzaran a llamarla “señora Acuña”.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para un medio local, la conductora de televisión contó que está más que feliz y emocionada de vivir sus primeros días de esposa, además, aprovechó la oportunidad para llenar de elogios a su marido: “Estoy en el mejor momento de mi vida, me casé con el amor de mi vida y soy muy feliz. Estoy segura del hombre que tengo a mi lado".

Pero no todo habría sido risas y felicidad, ya que sí hubo un solo detalle que la tomó por sorpresa a tan solo un día de su boda con Richard Acuña, celebrada el 07 de enero. "Al día siguiente de mi boda ya todo el mundo ya me decía ‘señora’, 'señora Acuña', y la verdad, me chocó. Prefiero que me llamen Brunella, soy muy joven para que me digan señora (risas)”.

Pese a que la pareja se casó ya a inicios de mes, aún no han celebrado su luna de miel, por lo que es importante destacar que ellos ya lo tienen todo preparado, pero no para ahora, sino hasta abril.

"Tenemos unos días libres en Semana Santa, así que nos vamos de luna de miel. Richard dice que me sorprenderá”, dijo bastante emocionada al respecto. Asimismo, aprovechó el espacio para hablar de quien seguiría sus pasos: Christian Domínguez.

"Todos se casan, ¡se respira mucho amor en "América Hoy"! Yo primero espero que este 30 de enero nos lleve su certificado de que es un hombre divorciado, y luego de eso nosotras nos encargamos de planificarle la boda", aseguró.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos