Christian Cueva cierra el ciclo con Pamela López: esta fue su drástica decisión

Christian Cueva cierra el capítulo con Pamela López: esta fue su radical acción. (Foto: 'Enfocados'/ redes sociales)

Christian Cueva decidido a comenzar una nueva etapa en su vida sentimental luego de anunciar hace pocos días su separación con Pamela López.

Christian Cueva, ha decidido poner fin a una etapa en su vida personal. Tras anunciar hace pocos días su separación de Pamela López, con quien compartió más de 10 años de relación (alrededor de tres de matrimonio), el jugador ha tomado una drástica medida para dejar atrás este capítulo.

El integrante de la selección peruana decidió borrar todas las fotos en las que aparecía junto a su ahora exesposa de sus redes sociales. Esta acción ha sido interpretada como un claro indicio de su voluntad de comenzar una nueva etapa en su vida sentimental y personal. 

PAMELA LÓPEZ CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA: ¿DÓNDE ESTABA CHRISTIAN CUEVA?

Por su parte, Pamela López aún mantiene sus postales con Christian Cueva en su cuenta de Instagram. Por otro lado, el deportista sigue siendo vinculado fuertemente con Pamela Franco, con quien mantuvo un amorío a finales del año 2018. 

LUCIANA FUSTER CIERRA CICLOS: MODELO CAMBIA DE LOOK TRAS SEPARACIÓN DE PATRICIO PARODI [FOTO]

(Fotos: redes sociales)

¿Qué pasó entre Christian Cueva y Pamela López? 

Pamela López reveló que su ahora expareja Christian Cueva le había sido infiel con la cantante de cumbia Pamela Franco. Ella decidió terminar su relación a inicios de año. Después de un tiempo, el deportista habría mostrado señales de arrepentimiento y ganado el perdón de su exesposa, luego de reconocer su engaño con la artista.

Sin embargo, su vínculo tras el reciente comunicado de separación del jugador solo sería de respeto mutuo hacia la madre de sus hijos. Ahora, varios portales de espectáculos vienen especulando que el deportista estaría nuevamente vinculado amorosamente con la artista y ex pareja de Christian Domínguez. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos