¿Pamela Franco le dio permiso a Christian para besar a Ethel Pozo?

Fuente( Instagram@chrisdominguezof)

El adelanto de la telenovela emitido por América Televisión dejaba entrever la posibilidad de que este momento tan esperado finalmente llegara, y así fue.

El mundo de la televisión siempre tiene algo que ofrecer, y esta vez no es la excepción. En el capítulo de 'Maricucha 2' que se emitió el pasado martes 4 de abril, los televidentes pudieron presenciar el esperado beso entre ‘Afrodita’ y ‘Vicente’, interpretados por Ethel Pozo y Christian Domínguez, respectivamente.

> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


El adelanto de la telenovela emitido por América Televisión dejaba entrever la posibilidad de que este momento tan esperado finalmente llegara, y así fue. Pero eso no es todo, en una entrevista reciente Christian Domínguez reveló algo que impactó al público: “Mi señora sabe cómo es el trabajo, tranquila, ella feliz porque es una gran producción. Lo bueno es que trabajas en algo tienes que sobresalir de alguna manera. Tu trabajo si llama la atención es por algo bonito y así podemos trabajar tranquilos”, dijo.

Embed not found


Esta declaración dejó en claro que su pareja comprende la naturaleza del trabajo en el mundo del espectáculo y que lo importante es destacar para avanzar en el medio. Comprensión que le dio naturalidad a ese beso y que encantó a todos sus fans. Es importante resaltar la importancia de una relación basada en la confianza y la comprensión mutua, algo que en el mundo del espectáculo a menudo puede verse afectado por rumores y especulaciones. Sin embargo, en este caso, la pareja ha demostrado que su relación es sólida y está por encima de cualquier cosa que pueda ocurrir en el mundo del espectáculo.

 

¿CUÁNDO TIENE PLANEADO CASARSE CHRISTIAN CON PAMELA FRANCO?         


Luego de darse a conocer que consiguió el divorcio, Christian Domínguez habló sobre sus planes a futuro con Pamela Franco. “Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios nos lo permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, sostuvo.


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos