El popular youtuber Curwen se pronunció en sus programas sobre lo ocurrido con su novia.
El último lunes en la noche, Magaly Medina presentó un informe en donde se reveló un ampay de Carla Campos-Salazar, novia de Curwen. La influencer fue captada muy cariñosa con otro hombre que no era el popular youtuber. Ante ello, el integrante de ‘Todo Good’ decidió pronunciarse y hablar de su actual estado sentimental.
Curwen reconoció infidelidad de su novia
Víctor Caballero, Curwen, rompió su silencio por primera vez en el programa ‘Todo Good’. Aunque cuando fue abordado por las cámaras de Magaly Medina, trató de negar el accionar de su novia Carla Campos-Salazar, esta vez en el mencionado podcast reconoció la infidelidad de su novia.
PUEDES VER: Curwen enfrenta crueles bromas por ampay de Carla y sorprende al recrear la escena
“Las imágenes hablan por sí solas. Me cegué y las imágenes son clarísimas. Se hizo algo que no se debía", expresó Curwen sobre el ampay de su novia con otro joven en una discoteca.
A pesar de lo sucedido, el youtuber insistió en que no ataquen a su novia, Carla Campos-Salazar. “Cualquier ataque, crítica, cualquier cosa que tengan que decir, evidentemente yo pido que sea contra mí, no contra ella. Búrlense de mí, como lo han venido haciendo durante muchos años, no tengo ningún problema. Lo que no entiendo es: ¿qué de malo hice yo?, si mi único delito fue amar”.
PUEDES VER: Ana Paula toma importante decisión tras supuesto 'acercamiento' de Paolo Guerrero y Alondra
Curwen confirmó que su boda se canceló
Horas más tarde, Curwen también se pronunció en su programa ‘Brutalidad Política’. Sin embargo, en esta ocasión se refirió a la decisión que ha tomado respecto a su relación amorosa con Carla Campos-Salazar.
(Fuente: Brutalidad Política)
"La boda ha quedado suspendida. La boda iba a ser el 14 de noviembre; pues se postergó, iba a ser en abril por un tema de tiempo, pero ahora ya no. Ha quedado suspendida", dijo Curwen en un primer momento. No obstante, luego fue más contundente y resaltó que la “boda no va” y que está totalmente cancelada.
Más de Espectáculos
-
'La vida que me robaste' llega a Minka con su elenco y Brunella Torpoco
Los seguidores podrán conocer a sus actores favoritos, disfrutar de música en vivo y participar en una gran toma de fotos este sábado 17 en el Callao. El ingreso será libre.
-
María Pía Copello se quebró al revelar que su hijo mayor tuvo fuerte accidente automovilístico
María Pía no pudo contener las lagrimas al enterarse que su hijo sufrió un terrible accedente durante la carrera de Caminos del Inca.
-
Laura Bozzo fue internada de emergencia por problemas de salud y genera preocupación
Laura Bozzo fue internada de emergencia en México y genera preocupación en seguidores por su delicado estado.
-
Mónica Sánchez sufrió fuertes lesiones tras aparatosa caída durante ensayo teatral
¡Preocupación total! Mónica Sánchez sufrió fuertes lesiones tras caer del escenario y su esperado regreso al teatro dio un giro inesperado.

