'Cuto' Guadalupe: ¿Quién es el hombre que fue ampayado junto a su esposa Charlene Castro?

'Cuto' Guadalupe: ¿Quién es el hombre que fue ampayado junto a su esposa Charlene Castro? (Foto: CutoGuadalupe/Fb)

Muchos usuarios se preguntaron quién era el hombre que fue captando entrando a un hotel en Barranco para encontrarse con la esposa del ‘Cuto’ Guadalupe.

'Cuto' Guadalupe, conocido exfutbolista, ha sido recientemente tendencia en redes sociales debido a un escándalo mediático en el que la protagonista es nada menos que su esposa extranjera Charlene Castro.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ahora expareja del exfutbolista de Universitario fue ampayada entrando a un hotel en Barranco con un misterioso hombre. Luego de la difusión del material en el programa de Magaly Medina, muchos usuarios han querido saber la identidad del sujeto. 

'CUTO' GUADALUPE DEJÓ EL PAÍS PARA IRSE A MIAMI TRAS AMPAY DE SU ESPOSA

Y es como se señaló, este hecho ha provocado un revuelo considerable en los medios de espectáculos y deportes, donde se han encontrado distintas reacciones en las redes sociales. Ahora último, también se informó de la identidad del acompañante de Castro

'CUTO' GUADALUPE: SALEN A LA VENTA POLOS CON DIVERTIDAS FRASES SOBR EL AMPAY DE SU ESPOSA

“¿Quién es la persona con la que la esposa de Luis Guadalupe lo adornó? Bueno, gracias a todos por sus informaciones. Se trataría de este señor, Luis Ticona, que allí [en las imágenes] aparece como gerente senior de operaciones de la minera Las Bambas, en Arequipa. En este otro vídeo aparece como gerente de mina. Este sería el ‘partidor’, el ‘serrucho’”, expresó la ‘Urraca’.

'Cuto' Guadalupe: ¿Quién es el hombre que fue ampayado junto a su esposa Charlene Castro?

Luego, la famosa conductora de televisión agregó lo siguiente: “Este señor (Luis Ticona) también tiene un compromiso, también está casado, en su DNI figura como casado, con una señora llamada Yvonne Goche".

Embed not found

Finalmente, Magaly Medina no aseguró que el hombre en mención actualmente siga con su esposa, ya que en redes sociales se encontraron fotos de Ticona y Goche, pero solo hasta febrero de 2021.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Espectáculos