Erick Elera manifestó la clave de su estable matrimonio con Allison Pastor: ¿cuál es?

Erick Elera reveló el secreto de su estable matrimonio con Alisson Pastor: ¿qué dijo? (Foto: redes sociales)

El popular actor que da vida a Joel Gonzáles de 'Al fondo hay sitio' en recientes declaraciones habló sobre su vida personal, en especial, su relación con la modelo.

El reconocido actor y cantante peruano, Erick Elera, ha abierto las puertas de su vida personal al revelar el secreto detrás de su estable matrimonio con Allison Pastor, con quien lleva casado cinco años.

En una reciente entrevista, el integrante de 'Al fondo hay sitio' donde interpreta a Joel Gonzáles compartió que la clave de su relación radica en la comunicación abierta y la amistad que han cultivado a lo largo del tiempo.

ETHEL POZO ROMPIÓ SU LAZO DE AMISTAD CON NATALIE VÉRTIZ Y YACO ESKENAZI: ¿QUÉ PASÓ?

La consulta que le hicieron a Erick Elera fue sorbe el tema de las separaciones constantes que hay en el mundo del espectáculos y cómo hace junto a su pareja para llevar un firme romance. El artista fue fue directo en su respuesta.

Erick Elera y el secreto de su matrimonio con Allison Pastor

"No opinar de nadie, ser como somos, divertirnos a más no poder, que exista mucha comunicación en la relación y jamás dejar de ser amigos. Vivimos el día a día con las mismas ganas y amor que nos tenemos. Ya llevamos cinco años de casados y estamos felices", expresó Erick Elera  para Trome. 

JEFFERSON FARFÁN DESMIENTE A MELISSA KLUG Y MUESTRA CHATS TRAS SEVERAS ACUSACIONES EN SU CONTRA [FOTOS]


(Foto: redes sociales)

¿Cuántos hijos tiene Erik Elera y Alisson Pastor? 

Erik Elera y Alisson Pastor tienen un hijo fruto de su amor. En el año 2018, nació su hijo Lucas. Asimismo, el actor previa a su unión con la también influencer tuvo una hija con su ex pareja. El popular Joel Gonzáles indicó en la misma entrevista que le gustaría en algún momento agrandar su la familia al lado de Pastor. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos