Érika Villalobos habló por primera vez sobre la nueva relación de Aldo Miyashiro: esto dijo

Érika Villalobos opinó por primera vez sobre la relación de Aldo Miyashiro y su novia: ¿qué dijo? (Foto: redes sociales)

La experimentada actriz nacional se refirió en recientes declaraciones sobre el nuevo vínculo amoroso entre su expareja y la joven artista.

Érika Villalobos habló por primera vez sobre la relación de su exesposo, Aldo Miyashiro, con su nueva novia, Gia Rosalino. La actriz nacional, conocida por su carrera en la televisión y el teatro, abordó el tema con serenidad, mostrando una actitud respetuosa.

La declaración de la artista de 49 años de edad llega en un momento en que la relación del también padre de sus hijos ha sido objeto de atención mediática. Asimismo, ella también captó las miradas de la farándula tras presumir a su nuevo amor Erik Zapata en su cuenta de Instagram. 

¿ANA PAULA CONSORTE ESPERA SU TERCER HIJO CON GUERRERO? LA MODELO BRASILEÑA ROMPIÓ SU SILENCIO [FOTO]

“Bueno, mientras él [Aldo] sea feliz y ella también, muy bien. Mientras todos sean felices, todo bien”, indicó Érika Villalobos en diálogo con La República sobre la relación entre Aldo Miyashiro y Gia Rosalino. 

TILSA LOZANO: SU CURIOSA REACCIÓN AL VER Y HABLAR SOBRE EL 'LOCO' VARGAS EN VIVO [VIDEO]


(Foto: redes sociales)

¿Quién es Gia Rosalino, nueva pareja de Aldo Miyashiro?

Gia Rosalino es una joven de 28 años de edad. Ella también es actriz de teatro. En sus redes sociales suele mostrar sus diversas presentaciones interpretando a distintos personajes. Asimismo, ha trabajado junto a Aldo Miyashiro en la obra 'Las hembras no lloran'. 

En una de sus publicaciones en sus historias de Instagram, la actriz que tiene más de 11 mil seguidores en esta red social, confirmó que mantiene un amorío con el también actor y guionista, ya que comentó las imágenes del reportaje presentado en la 'La banda del Chino': "Mi relación con Aldo Marcos se basa en jode...todo el tiempo, básicamente". 

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro: ¿cuánto tiempo estuvieron juntos? 

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro mantuvieron una larga relación amorosa de aproximadamente 17 años. Fruto de su romance tuvieron dos hijos. Ambos decidieron poner fin a su vínculo matrimonial en el año 2022 luego que el actor fuese ampayado con la periodista que trabajaba con él. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos