Gato Cuba y Ale Venturo anuncian el nacimiento de su hija y Melissa los felicita

Gato Cuba y Ale Venturo anuncian el nacimiento de su hija y Melissa los felicita

El futbolista Rodrigo Cuba compartió la primera imagen de su hija en las redes sociales y es así como confirmó que finalmente dio la bienvenida al mundo a su primera bebé con Ale Venturo. Melissa Paredes aprovechó el momento y felicitó a su expareja por este momento tan especial. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Atrás quedaron las polémicas entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Ahora la expareja lleva mejor su relación como padres y se alegran por los logros de sus respectivas vidas personales. Entre los saludos de felicidad por haber dado la bienvenida a su segunda hija, también estuvo las felicitaciones de Melissa. 

“Toda la felicidad para Ale Venturo, definitivamente, que se ha convertido en mamita el día de hoy”, dijo Melissa Paredes en el programa donde es conductora junto a Kurt Villavicencio y Karla Tarazona.  

Luego de vivir una tormentosa relación tras anunciar su separación por una supuesta infidelidad, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes llegaron a un acuerdo para evitar este tipo de encuentros y no afectar en el bienestar de la hija que tienen en común. 

MELISSA PAREDES QUIERE TENER UN HIJO CON ANTHONY ARANDA  

La relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda sigue de la mejor manera y recientemente, la modelo reveló que quiere seguir haciendo crecer la familia con la llegada de un “hombrecito” que le gustaría tener junto al bailarín. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos