¡Se pasó de coqueta! La popular conductora se animó a tocar los 'coquitos' de Mario Hart y protagonizó singular momento.
Gisela Valcárcel visitó el set de 'Sin más que decir' y se robó el show. Fiel a su estilo, la conductora de televisión se animó a recrear una escena que, en su momento, dio mucho de qué hablar. Sin embargo, Ethel Pozo tuvo una singular reacción.
PUEDES VER: Samahara Lobatón recibió fuerte golpe durante pelea en 'La Prisión de Destino 2'
Gisela Valcárcel 'besó' los coquitos de Mario Hart
El encuentro entre Mario Hart y Gisela permitió revivir algunos momentos de 'El Gran Show'. En medio de la conversación, el piloto le recordó a la conductora cuando ella se animó a besarle los 'coquitos'. Ante ello, Ethel no dudó en increpar a su mamá por haber protagonizado aquella escena.
Gisela solo atinó a sonreír y señaló que todo era parte del show. En ese momento, María Pía le preguntó a la conductora si quería ver los abdominales del piloto, quien actualmente se encuentra soltero.
PUEDES VER: Mónica Torres recibe muestras de apoyo tras sufrir dolorosas pérdidas
La ‘Señito’, sin dudarlo, aceptó la propuesta de María Pía. Entonces, la expareja de Korina Rivadeneira se levantó el polo y Gisela se acercó para ver sus 'coquitos'. Rápidamente, Ethel le pidió que no recreara la escena que protagonizó hace algunos años, pues sus nietas también estaban viendo el programa.

(Sin más que decir/ YouTube)
Gisela Valcárcel solo sonreía mientras observaba los abdominales de Mario Hart. Finalmente, la conductora besó su propia mano y tocó los abdominales del piloto, quien luego decidió abrazarla.
Más de Espectáculos
-
Andrea San Martín envió fuerte mensaje tras detención por presunto maltrato contra su hija
Andrea San Martín está nuevamente en el ojo de la tormenta tras la denuncia de Juan Víctor Sánchez. La influencer rompió su silencio con una frase que llamó la atención.
-
Andrea San Martín fue detenida y enmarrocada: Juan Víctor la denunció por presunto maltrato hacia su hija
Andrea fue detenida tras la denuncia que presentó Juan Víctor por una presunta agresión contra su hija. Todos los detalles en la nota.
-
Hugo García confesó cómo su hijo con Isabella Laderas le cambió la vida
Tras hacer su vida en Estados Unidos junto a Isabella Ladera y su hijo Koa, Hugo García regresó al Perú.
-
¿Quiénes conducirían Combate y cuándo se estrenaría en ATV? Esto se sabe
Se reveló quiénes serán los nuevos conductores de Combate y desde cuánto estarían al aire por la señal de ATV.

