¿Indirecta al ‘Gato’ Cuba? Melissa Paredes comparte sugerente video en Tik Tok:“Ya me enteré que con ella peleaste” [VIDEO]

Melissa Paredes ha generado controversia al compartir un enigmático video en TikTok, en medio de la reciente ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

En medio de la reciente ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, la reconocida modelo Melissa Paredes ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales al compartir un sugerente video en TikTok. En este material, Paredes parece enviar un mensaje entre líneas al futbolista peruano.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras la confirmación por parte de Ale Venturo sobre el fin de su relación con Cuba, Melissa Paredes decidió utilizar sus redes sociales para expresar su opinión de una manera indirecta. A través de su cuenta oficial de TikTok, la modelo publicó un video en el que se le ve sonriente y enérgica.

@melissapareds

Y no es indirecta ah!!🙈no me vengan con sus cosas luego!🥰 #parati #fyp #contenido

♬ Me Enteré - Tiago PZK & TINI

En el clip, se puede escuchar a Paredes diciendo: "Te está llamando y vos en el asiento de atrás rebotando. Ese bobo te está amenazando. A vos ya te cansó y a mí me está cansando. Yo me acuerdo cuando... Bebé, me enteré de que con ella peleaste". Durante la grabación, la exmodelo señala hacia la pantalla, dejando entrever que el mensaje estaría dirigido a alguien en particular.

YARITA LIZETH CUENTA LAS VERDADERAS RAZONES DEL BESO CON CLAUDIO ARMANDO

La publicación de Melissa Paredes generó revuelo en las redes sociales, ya que muchos usuarios interpretaron el contenido como una indirecta dirigida a Rodrigo Cuba. La relación entre Cuba y Venturo ha sido objeto de atención mediática en los últimos días, y la intervención de Paredes parece haber agregado un nuevo elemento a esta historia.

Cabe mencionar que Ale Venturo fue la primera en confirmar públicamente el fin de su relación con el futbolista, con quien comparte una hija. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre los motivos detrás de su separación, y los mensajes de Paredes parecen haber añadido más misterio y especulación al tema.

Hasta el momento, ni Melissa Paredes ni Rodrigo Cuba han comentado directamente sobre el video en cuestión, dejando a los seguidores y a los medios de comunicación a la espera de cualquier declaración o aclaración al respecto.

EL REENCUENTRO DE LOS NIETOS DE FRANCESCA MALDINI: NICOLÁS Y FERNANDA "HERMANOS PARA SIEMPRE" [FOTOS]

La modelo y exreina de belleza Melissa Paredes es conocida por su actividad en redes sociales, donde cuenta con una amplia base de seguidores. Sus publicaciones suelen ser comentadas y compartidas por sus fanáticos, y esta vez no fue la excepción, ya que el video en cuestión ha generado una considerable atención en la plataforma TikTok y en otras redes sociales.

La incógnita sobre la intención detrás de la publicación de Melissa Paredes y su relación con la reciente ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba sigue sin resolverse. Mientras tanto, los seguidores de los involucrados y los fanáticos de la modelo continuarán especulando y esperando nuevos detalles sobre este intrigante triángulo amoroso.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Espectáculos