Irma Maury mantiene viva la esperanza de los fans: ¿Doña Nelly regresa a 'Al fondo hay sitio'?

¿Doña Nelly regresa a 'Al fondo hay sitio'?: Irma Maury se sinceró y esto respondió. (Foto: captura 'AFHS')

En una entrevista con la Chola Chabuca, Irma Maury, la popular Doña Nelly se refirió a su recordado personaje en 'Al fondo hay sitio'.

'Al fondo hay sitio', ha estado en el centro de la atención mediática recientemente tras la salida de Mónica Sánchez, que dejó la serie por motivos personal y otros proyectos profesionales. Esto ha dejado un gran vació para los fans del programa. 

Ahora, Irma Maury, quien hizo el papel de Doña Nelly ha reavivado rumores de un posible regreso. Como se recuerda, la actriz que dio vida a este icónico personaje. Ella rompió el silencio y se sinceró sobre la posibilidad de volver a interpretar a la matriarca de los Gonzales.

YOLA POLASTRI FALLECIÓ A LOS 74 AÑOS: FAMILIARES CONFIRMARON SU DECESO

En una conversación con la Chola Chabuca en el programa 'El reventonazo de la Chola', Irma Maury no descartó retornar a 'AFHS', con otro personaje o con el mismo, aunque dejó en claro que no ha recibido alguna llamada de la presente producción. 

ANA MARÍA OROZCO: ACTRIZ DE 'YO SOY BETTY, LA FEA' CONFIRMA ROMANCE CON SALVADOR DEL SOLAR [FOTO]


(Foto: captura América TV)

¿Qué dijo Irma Maury sobre regresar a 'Al fondo hay sitio' como Doña Nelly? 

Ernesto Pimentel (Chola Chabuca) le preguntó a Irma Maury: "¿Tú crees que en algún momento regreses con otro personaje a ‘Al fondo hay sitio’ o te gustaría volver a ser Doña Nelly?”. La famosa actriz de 74 años contestó con firmeza. 

“Otro personaje claro, de repente, podría ser (…) yo no he cerrado las puertas de ninguna parte, pero a mí no me han dicho nada [los de producción] de ningún otro personaje”, expresó la artista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos