¿Janick Maceta y Diego Rodríguez terminaron? Las “pruebas” que confirmarían fin del romance

¿Janick Maceta y Diego Rodríguez terminaron? Las “pruebas” que confirmarían fin del romance. (Foto: redes sociales)

Janick Maceta viene siendo tendencia en redes sociales debido a que se encontraría soltera al haber puesto fin a su relación con Diego Rodríguez.

Janick Maceta, ex Miss Perú 2020 y modelo reconocida, ha causado cierta conmoción entre sus seguidores recientemente. Muchos de ellos se percataron de un cambio inesperado en sus redes sociales que ha levantado especulaciones. 

Recordemos que, en agosto de este año, había confirmado su relación con Diego Rodríguez, exparticipante de un reality show, y compartido varias fotografías con él en su perfil de Instagram. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, esas imágenes ya no están disponibles en su perfil, y además, ha dejado de seguir a Rodríguez en esta red social. Esta situación ha encendido las alarmas sobre una posible ruptura. 

La ausencia de muestras públicas de afecto entre ellos, especialmente en redes sociales, ha alimentado los rumores de que su relación podría haber llegado a su fin. Los detalles que se observan en sus respectivos perfiles de Instagram, como el hecho de que Maceta ya no sigue a Rodríguez, solo han intensificado estas sospechas.

Además, también llamó la atención de los seguidores la desaparición de una publicación específica en el perfil de Janick Maceta. La modelo había dedicado una publicación a Diego Rodríguez por su cumpleaños en agosto, pero esta publicación ya no se encuentra en su cuenta.

(Foto: Instagram de Janick Maceta)

Ahora, su perfil de Instagram solo muestra fotografías relacionadas con su vida cotidiana y su carrera como modelo y exreina de belleza, sin rastro de su relación pasada. Hasta el momento, ni Janick Maceta ni Diego Rodríguez han emitido declaraciones de si le pusieron fin a su relación o no.

Shakira admite fraude fiscal en España y pagará multa millonaria para evitar la cárcel

La cantante colombiana Shakira decidió llegar a un acuerdo con las autoridades de España para evitar la prisión. 

(Fuente: El Espectador)

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos