Jorge Luna de 'HH' fue "timado" por una fan en Estados Unidos y así fue su reacción [VIDEO]

Jorge Luna de 'HH' en Estados Unidos: así fue la "burla" de fan al comediante en aeropuerto. (Foto: redes sociales/ Instarándula)

El famoso humorista nacional salió del país junto a su esposa Melissa Gonzales y no se sorprendió al ser burlado por mujer dentro de un aeropuerto.

Jorge Luna, famoso por su participación en el exitoso programa 'Hablando huevadas' junto a Ricardo Mendoza, vivió un curioso episodio durante su reciente viaje a Estados Unidos. El humorista que estaba junto a su esposa Melissa Gonzales fue sorprendido por una fan en el aeropuerto de New York de una manera inesperada que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Mientras el humorista caminaba por el aeródromo internacional, una admiradora se le acercó grabando todo el suceso, que luego fue difundido por el canal Insatarándula de Samuel Suárez. Lo que parecía ser una solicitud de autógrafo o una fotografía, en primera instancia, se convirtió en un momento de humor irónico.

JORGE LUNA DE 'HH' Y SU ESPOSA SE ALEJAN DE PERÚ TRAS REVELACIÓN DE CHATS CON OTRAS MUJERES [FOTOS]

La mujer, con una evidente mezcla de nerviosismo y entusiasmo, le dijo a Jorge Luna en tono jocoso: "Yo sí tengo tres segundos de mi tiempo para dedicarte. Eh, muy bien, un gusto conocerte Jorge". El artista solo atinó sonreír un poco y breve tiempo después accedió a tomarse fotos con otros fans que lo llegaron a reconocer.

KARLA GÁLVEZ, EXESPOSA DE MIGUEL TRAUCO: ASÍ FUE SU FUERTE INDIRECTA HACIA EL JUGADOR [FOTO]

(Fuente: Instarándula)

¿Qué dijeron Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre sus fans? 

Las palabras de la fanática fueron una clara referencia por lo mencionado por Jorge Luna durante una entrevista con Verónica Linares, ya que indicó que no le agrada que sus seguidores lo estén molestando en la calle porque les quita tiempo con su familia

"No me gusta que me estén jodi... en la calle, si salgo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día", expresó Jorge Luna en su declaración. 

¿En qué año se casaron Jorge Luna y Melissa Gonzales? 

En el año 2020, Jorge Luna y Melissa Gonzales contrajeron matrimonio religioso. Su ceremonia fue bien celebrada no solo por sus seres queridos y amistadas, sino también por sus miles de fans. El artista de humor negro aquel día llamó la atención por portar un terno gris, gorra y zapatillas blancas. Fruto de su amor tienen dos hijos menores de edad. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos