Jimmy y Alessia' de AFHS sufren accidente vehicular en Lurín [VIDEO]

Actores de la popular serie 'Al fondo hay sitio', sufrieron un accidente vehicular en Lurín.

Karime Scander y Jorge Guerra, conocidos por sus papeles de 'Jimmy Gonzales' y 'Alessia Montalbán' en la popular serie de televisión 'Al fondo hay sitio', sufrieron un accidente automovilístico en el distrito de Lurín. Afortunadamente, ambos actores salieron ilesos y fueron auxiliados por efectivos policiales y personal de la Municipalidad de Lurín.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El accidente fue captado por algunos transeúntes, quienes compartieron imágenes en las redes sociales. Según algunos comentarios, el accidente pudo haber sido causado por una distracción al estar hablando por celular.

Karime Scander también ha hablado recientemente sobre una de las peores experiencias que ha vivido en su carrera actoral. Durante una entrevista en el programa 'La Lengua' de Jesús Alzamora, la actriz reveló que un integrante de la producción de la serie 'Al fondo hay sitio' le puso el apodo de 'Tablesia', lo que le hizo sentir muy mal, aunque reconoce que no fue con mala intención.

CHRISTIAN THORSEN REVELÓ QUE TIENE CÁNCER DE PRÓSTATA Y LUCHA POR RECUPERARSE

Esperamos que tanto Karime Scander como Jorge Guerra se recuperen pronto del susto y puedan seguir adelante con sus proyectos profesionales.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Espectáculos