¿Qué dijo 'Robotín' sobre el ampay de 'Robotina'? La reacción en vivo que todos están comentando [VIDEO]

'Robotín': ¿Qué dijo sobre el ampay de 'Robotina'?

‘Robotín’ ha sido tendencia en las redes sociales esta semana, y es que este personaje ha vuelto a sorprender a sus seguidores al aparecer en un programa de televisión hablando sobre su ex pareja.

El popular ‘Robotín’, volvió a ser noticia esta semana luego de presentarse en el programa ‘Magaly TV La Firme’ para hablar sobre su ex novia, la también conocida ‘Robotina’.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su intervención en el programa, ‘Robotín’ aclaró que no conocía del todo al tiktoker con quien se había relacionado a su exnovia: “Ella dice: ‘yo lo conozco recién (al tiktoker)’, pero yo se lo presenté el año pasado en una activación. Solo lo conozco de vista. (...) Le deseo toda la felicidad del mundo”, expresó.

-->TIKTOKER DEJA SIN PALABRAS A KARLA TARAZONA ¿QUÉ PASÓ?

No obstante, la presentadora Magaly Medina le señaló a ‘Robotín’ que se notaba celoso sobre la nueva pareja de ‘Robotina’. El personaje admitió que la ruptura con su exnovia lo había afectado emocionalmente: “Fue difícil, yo he bajado diez kilos de peso. No es fácil, lo puedo admitir. A mí me afectó y ella lo sabe. Ella hizo contacto cero conmigo, me bloqueó de todos lados”, dijo.

Pero eso no es todo, ‘Robotín’ también agradeció a Magaly Medina por haberle hecho “abrir los ojos” al mostrarle el ‘ampay’ de su exnovia con el tiktoker. “Ya lo vi, ya entendí y ya pasó, es suficiente. (...) Ahora estoy preocupándome en mí, a ver si me hace caso alguna chica. (...) Ahorita mi prioridad son mi madre y mis hijas”, añadió.

Finalmente, a pesar del dolor ‘Robotín’ se mostró enfocado en su recuperación emocional y en su familia, especialmente en su madre y sus hijas.  


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos