En Vivo

5:00am - 7:00am
'El Despertador'

Hackearon YouTube oficial de Magaly Medina y hasta borraron videos

Hackearon YouTube oficial de Magaly Medina y hasta borraron videos

Magaly Medina estaba disfrutando de un día de reposo en la piscina con su esposo, cuando de repente un grupo de personas sin escrúpulos decidió hackear su cuenta oficial de YouTube.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta cuenta, con más de un millón de seguidores, que Magaly Medina usa para emitir su programa y obtener ingresos por publicidad, fue atacada y cambió de nombre a 'Tesla live'. La conductora decidió actuar rápido alertando a su público a través de un comunicado en Facebook.

“Les informamos que nuestras cuentas de Youtube han sido vulneradas. Alertamos a la ciudadanía a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas. Estamos trabajando para solucionarlo y tomaremos las acciones legales que correspondan”, expresó.

Los fans esperan que este problema se solucione a la brevedad posible debido a que estarán sin ampays en internet durante este lapso de tiempo.

Pero eso no es todo, debido a que este no ha sido el único canal vulnerado por estos delincuentes. El canal ATV Noticias también fue atacado y reemplazado por otro que se hace llamar 'Tesla live'.

¿QUÉ PASÓ ENTRE MAGALY MEDINA Y GISELA VALCÁRCEL?   

Todo empezó cuando en el estreno del programa ‘El gran show’, Gisela se tomó unos minutos para dirigirse a Magaly y hacerle un repaso por todas las polémicas que ha protagonizado en los últimos 25 años de su carrera en la televisión. Además, también salió en defensa de Melissa Paredes, personaje que la ‘Urraca’ ha criticado duramente en su programa durante los últimos meses a raíz del ampay con su bailarín Anthony Aranda.

Más de Espectáculos