Las duras palabras de Magaly Medina hacia Marcelo Tinelli por su falta de apoyo a Milett Figueroa

Magaly Medina y su dura crítica a Marcelo Tinelli por no salir a defender a Milett Figueroa: ¿qué dijo? (Foto: 'Magaly TV: la firme'/ redes sociales)

¿Qué dijo? La conductora de 'Magaly TV: la firme' arremetió contra el presentador, ya que Milett se encuentra recibiendo varios calificativos de la prensa argentina.

Magaly Medina no se guardó nada y arremetió contra Marcelo Tinelli por no salir en defensa de su pareja, la modelo peruana Milett Figueroa, quien ha sido víctima de duros comentarios por parte de la prensa argentina.

La conductora de 'Magaly TV: la firme' repasó los altos calificativos que los medios de espectáculos del país albiceleste están utilizando para referirse "como broma" a la también bailarina y actriz, como tildándola de "trepadora" y "madrastra malvada". 

¿ALDO MIYASHIRO TIENE UNA RELACIÓN CON JOVEN ACTRIZ? ASÍ FUE SU TIERNO BESO ANTE LAS CÁMARAS [FOTO]

Desde hace varios días Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están siendo el centro de atención, debido a rumores de una posible separación, ya que ambos actualmente están distanciados por compromisos familiares y labores. 

KATIA PALMA REVELA LA VERDAD SOBRE SU VÍNCULO CON THALÍA ESTABRIDIS EN 'HABACILAR'


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Marcelo Tinelli? 

“Ni acá en Perú nos hemos atrevido a tanto, pero allá sí. (…) Lo que es peor es que Milett Figueroa está en medio de toda esta polémica sin tener si quiera la caballerosa ayuda y protección de quien aparentemente todavía es su pareja, Marcelo Tinelli. No la defiende, no para los comentarios", expresó Magaly Medina sobre Marcelo Tinelli. 

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli siguen juntos? 

“He venido a entrenar, disculpen, gracias por la preocupación, pero todo está bien”, fue lo primero que contestó Milett Figueroa sobre su romance con Marcelo Tinelli a las cámaras de programa que conduce Magaly Medina.

Asimismo, no se guardó nada contra la prensa argentina: “En una relación de dos personas, los terceros salen sobrando. Ustedes tienen que saber que todo está bien”, expresó la exchica reality para despejar que su romance sigue en pie. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos