Magaly Solier recibe atención médica urgente en Hospital del Callao: Necesita una cirugía

Magaly Solier saltó a la popularidad tras ser la protagonista de 'La teta asustada'. (Foto: Ig/MagalySolier)

Magaly Solier fue captada por cámaras de televisión en un preocupante estado de salud.

La reconocida actriz peruana Magaly Solier ha sido noticia tras ser vista con grandes hematomas en el rostro y en los brazos mientras se encontraba en un hospital. Luego de la difusión del video, la conductora Magaly Medina informó que la actriz se encuentra recibiendo atención médica urgente en el Hospital del Callao.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En días previos, Magaly Solier se presentó en el hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores con hematomas en el rostro y raspones en los brazos, lo que causó preocupación entre sus seguidores y aquellos que la auxiliaron en el lugar.  Aunque se negó a ser intervenida quirúrgicamente, según 'Magaly TV, la firme' la actriz presentaba fracturas en el rostro, tabique, lesiones en el cráneo y en las costillas. El primer informe médico de la tomografía que le hicieron a Magaly Solier en el Hospital del Callao indica que la actriz tiene el maxilar superior roto y que necesitaría un implante de titanio en esa área.  

La conductora de TV también dio a conocer que se contactaron con el exesposo de Magaly Solier, quien habló sobre la actual pareja de la actriz, Pablo Marcos Álvarez, alegando que es quien provee de bebidas alcohólicas a Solier. En medio de la preocupación por la salud de la actriz, Magaly Medina cuestionó la actitud de la pareja de Solier, quien intentaba sacarla del hospital cuando necesitaba atención médica urgente. Las circunstancias de los hematomas y las lesiones de la actriz aún no están claras y se espera que se brinden más detalles sobre su estado de salud en los próximos días.

¿Quién es Magaly Solier?

Magaly Solier no solo es reconocida por su trabajo como actriz, sino que también es conocida como cantautora y compositora. Fue con su actuación en la película 'La teta asustada' que Solier saltó al estrellato y se convirtió en una de las figuras más importantes del cine peruano.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos