Yessenia Villanueva encontró el amor en dominicano maduro: “Se ha hecho amigo de mi padre”

Yessenia Villanueva encontró el amor en dominicano maduro: “Se ha hecho amigo de mi padre”

¡El amor tocó su puerta! Luego de haber llegado a Estados Unidos hace algunos meses, Yessenia Villanueva, hija del reconocido comediante Melcochita, reveló que el amor llegó a su vida. Se trata de un galán maduro de 55 años que promete llevarla al altar. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para el diario El Popular, Yessenia reveló el nombre de su amado y cómo es que él se comporta con ella: “Él se llama Jeimy y tiene su boutique. Es todo un caballero y me trata como a una reina. Se esmera en atenderme y cuidarme en todos los aspectos”. 

De acuerdo con Yessenia, Jeimy quiere mucho a Melcochita y siempre lo tiene presente, al punto de que le manda algunos presentes: “Se ha hecho amigo de mi padre Pablo Villanueva, se quieren mucho, incluso le envío algunas camisas de regalo. Él me adora y tiene demasiados detalles conmigo. Juntos haremos negocios”. 

Además, anoche estuvo en un enlace en vivo con Magaly Medina a quien le comentó cómo es que le va actualmente en el trabajo y el amor. Lejos de solo felicitarla, la Urraca le pidió que por favor averiguara bien el pasado de su novio dominicano, cosa que Yessenia confirmó que ya había realizado. 

Según comentaron, Jeimy tiene hijos y es un hombre separado desde hace un tiempo. Asimismo, fue él mismo quien llenó de elogios a la hija de Melcochita, resaltando su talento. "Ella canta lindo, cuando la vi cantar dije que 'bonito canta' y como ella se ve porque es muy coqueta". 

Casi para finalizar el programa, Yessenia reveló que está muy feliz de tener el amor de Jeimy y espera que Magaly pueda ser su madrina de bodas una vez que llegue al altar con el dominicano. Por su parte, la Urraca pidió ver primero el anillo antes de aceptar. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos