En Vivo

1:00pm - 2:00pm
Off Air

Melissa Klug vive un mal momento y comunica terrible pérdida: ¿qué sucede con la influencer?

Melissa Klug vive un mal momento y comunica terrible pérdida: ¿qué sucede con la empresaria? (Fotos: redes sociales)

La también empresaria no está atravesando por el mejor momento de su vida personal. Sus fans rápidamente se han preocupado por su situación.

La reconocida figura pública Melissa Klug ha sufrido un duro golpe en su vida personal. Muchos internautas especularon sobre si se trata de su situación sentimental con Jesús Barco, pero la razón es otra. 

Hace pocos días, la 'Blanca de Chucuito' informó para 'América hoy' que Angelita, su abuelita, se encontraba muy grave de salud. Por tal motivo estaba realizando una rifa por salud junto con su pareja y sus seres queridos. Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Melissa Klug ha confirmado la lamentable pérdida de su abuelita, Angelita, a la edad de 97 años. La noticia fue comunicada por la propia influencer a través de Trome, dejando consternados a sus seguidores y al público en general.

GISELA VALCÁRCEL: ASÍ FUE EL PRECISO MOMENTO EN EL QUE LE ROBARON SU CELULAR [VIDEO]


 (Fotos: redes sociales)

Así informó Melissa Klug el fallecimiento de su abuelita Angelita 

Melissa Klug en conversación con el mencionado diario nacional informó del sensible fallecimiento de la que consideraba como una segunda madre. "Melissa, ¿cómo sigue tu abuelita?", fue la pregunta del diario y la respuesta de la expareja de Jefferson Farfán fue directa: "Acaba de fallecer". Como se recuerda, ella le dedicaba tiernas palabras a su Angelita en sus redes sociales y se apreciaba la complicidad que tenían. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos