'Metiche' se fue con todo en contra de Pamela Franco: ¿Qué pasó?

'Metiche' no se guardó nada al momento de hablar de Pamela Franco. (Foto: Instagram)

'Metiche' se fue con todo en contra de Pamela Franco: ¿Qué pasó?

Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, arremetió públicamente contra la cantante de QQQumbia Pamela Franco por una razón a través de su programa en Panamericana televisión, ‘Préndete’. ¿Qué pasó entre los dos?

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo sucedió luego de que la actual pareja de Christian Domínguez se negara a declarar para el programa, específicamente cuando quisieron consultarle por la presencia del integrante de la Gran Orquesta Internacional y el futbolista Christian Cueva en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña.

¿Qué fue lo que dijo Pamela Franco que fastidió a Kurt? “Discúlpame de verdad, no tengo nada contra ti. Al contrario, todo muy chévere y buena vibra, pero no quiero hablar de nada”, dejó en claro la cumbiambera.

Kurt desató ‘la artillería’ contra Pamela Franco y fiel a su estilo le recordó que: “Declara para el que le conviene porque ayer vi que se despachó para un programa de espectáculos”.

“Ojo, eso que te vincularon con Christian Cueva no es ningún invento mío. Que yo me acordé cuando se casó Brunella que estaba Cueva y estabas tú en la boda, ya es otra cosa. Pero en los archivos del programa de Magaly Medina, recuérdenlo bien del 2019″, añadió ‘Metiche’ en vivo.

Si bien es cierto, Pamela Franco no se refirió a este altercado, ella parece estar más que enfocada en su familia y en su carrera musical.

¿CUÁNDO TIENE PLANEADO CASARSE CHRISTIAN CON PAMELA FRANCO?        

Luego de darse a conocer que consiguió el divorcio, Christian Domínguez habló sobre sus planes a futuro con Pamela Franco. “Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios nos lo permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, sostuvo

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos