La aún esposa de Cueva rechazó las declaraciones del futbolista y aseguró que sus hijos están desprotegidos.
Pamela López visitó el set de 'Amor y Fuego' para contar detalles de cómo va su vínculo con Christian Cueva. La influencer aseguró que el papá de sus hijas ha brindado declaraciones que son totalmente falsas, ya que sus hijos no cuentan con un vivienda propia.
PUEDES VER: Ethel Pozo rompió en llanto frente a Magaly Medina y le agradeció por no darle pantalla a su padre
Pamela López confesó que sus hijos no tienen una vivienda
La exintegrande de 'La Granja Vip' reveló que durante todo este tiempo, el futbolista les ha dado un vivienda a sus menores, ya que el depatamento donde viven pertece a una empresa.
"Nosotros estamos desprotegidos. No tenemos ningun techo, nisiquiera a nombre de ellos (sus hijos). Todo está a nombre de terceros y empresas", comentó Pamela López.

(Foto: Amor y Fuego)
PUEDES VER: Janet Barboza expone 'picantes' chats de Ethel Pozo tras su entrevista con Magaly Medina
Pamela López envió fuerte mensaje a Pamela Franco
Fiel a su estilo, Pamela López no dudó responderle a Pamela Franco, quien aseguró que si Christian Cueva busca a la madre de sus hijos,ella regresaría con él. La influencer aseguró que nunca volvería a darle una oportunidad al futbolista.
"No hay forma de que yo pueda regresar con una persona que me ha causado tanto daño, no solamente a mi, sino a mis hijos. (....) Todo lo que hace (con ella) es nada a lo que hizo conmigo, y fue eso que me hacia seguir así", puntualizó.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Pamela López afirmó que tiene muchos gastos y que no le alcanza la pensión que recibe de Cueva
Ricardo Mendoza confesó que se hizo la vasectomía y contó la verdadera razón detrás de su decisión
Isabella Ladera presumió su nueva silueta tras dar a luz y causó furor en redes con coqueto baile
André Bankoff, esposo de Cachaza, se pronunció tras declaraciones de Rafael Cardozo sobre su boda
