La reacción de Paolo Guerrero ante la pregunta de Ana Paula Consorte sobre su matrimonio [VIDEO]

¿Guerrero descartó boda con Ana Paula Consorte? Así reaccionó ante la pregunta de su novia. (Foto: redes sociales)

El delantero nacional fue el primer invitado al videoblog de su pareja y sorprendió con su particular respuesta sobre un posible matrimonio.

Paolo Guerrero fue el primer invitado especial en el videoblog de su pareja, Ana Paula Consorte, donde el tema del matrimonio salió a relucir y generó gran expectativa entre los seguidores de la pareja. La respuesta del futbolista ante la posibilidad de una boda sorprendió a muchos.

La modelo brasileña decidió abordar preguntas personales que sus seguidores habían enviado previamente. En un momento de la conversación, la también influencer le consultó al delantero peruano sobre sus pensamientos acerca de su boda, una cuestión que parecía inevitable dado el interés público en su relación.

JORGE LUNA DE 'HH': ROMEO SANTOS LE HIZO PEDIDO ESPECIAL AL HUMORISTA DURANTE SU CONCIERTO [VIDEO]

"¿Para cuándo [la boda]?", le preguntó Ana Paula Consorte a Paolo Guerrero, quien tuvo una particular respuesta. "No hemos llegado a hablar cuándo nos vamos a casar, pero algún día seguro", fue lo que contestó el 'Depredador'. "Hemos hablado de eso ya (risas). Hemos dicho que en algún momento nos vamos a casar", agregó el jugador indicando que no descarta contraer nupcias con su novia. 

¿ANA PAULA CONSORTE ESPERA SU TERCER HIJO CON GUERRERO? LA MODELO BRASILEÑA ROMPIÓ SU SILENCIO [FOTO]

(Fuente: Ana Paula Consorte YouTube)

¿Cuántos hijos tienen Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte? 

Luego de su romance con Alondra García Miró, Paolo Guerrero volvió a enamorarse, esta vez, de la modelo brasileña Ana Paula Consorte con quien tiene dos hijos en común. En abril de 2023, se difundió en redes sociales cómo la pareja dio la bienvenida a su retoño Paolo André. Asimismo, a fines de octubre se anunció que volverían a ser papás, y en enero de 2024, la también influencer dio a luz a su segundo bebé: Jose Paolo. 

Paolo Guerrero: ¿cuántos hijos tiene? 

El jugador nacional de 40 años de edad tiene cinco hijos: Diego Enrique Guerrero, Alessio Guerrero, Naela Guerrero, Paolo André y Jose Paolo. A lo largo de su vida amorosa el famoso artillero ha tenido varias parejas sentimentales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos