En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

'Cuto' Guadalupe reaparece en Miami al lado de Josimar: "Nada me detiene" [FOTOS]

'Cuto' Guadalupe reaparece demostrando que nada puede detener su espíritu y determinación a pesar de los difíciles momentos que atraviesa.

En medio de los difíciles momentos que atraviesa, el ex capitán de Universitario de Deportes, Luis 'Cuto' Guadalupe, ha decidido mantener su fe intacta y alejarse de los escándalos. Desde Miami, compartió fotos en compañía de sus grandes amigos, entre ellos, el reconocido salsero Josimar, con quien se encontró en Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como recordamos, el ex futbolista se ha propuesto dejar atrás la polémica generada por el 'ampay' protagonizado por su pareja, Charlene Castro, y continuar con su vida. En una publicación en su cuenta de Instagram, 'Cuto' Guadalupe sorprendió con una frase de aliento en medio de la situación en la que se encuentra: "La vida continúa y sigo el camino que Dios me ha puesto, aunque muchos no lo entiendan. Aquí estoy, pasando un momento agradable con la sonrisa y alegría que son sellos de mi personalidad. Nada me detiene", expresó.

Además, agregó: "La fe es lo más hermoso de la vida, y lo digo con orgullo... Dios perdone a aquellos que se burlan de esa fe". Estas palabras reflejan la fortaleza y la determinación con las que 'Cuto' Guadalupe enfrenta las adversidades.

'CUTO' GUADALUPE: SALEN A LA VENTA POLOS CON DIVERTIDAS FRASES SOBR EL AMPAY DE SU ESPOSA

El mensaje de 'Cuto' fue acompañado por una serie de fotos junto a sus amigos, entre ellos el cantante Josimar. En otro video compartido, se puede ver al tío de Jefferson Farfán disfrutando y bailando con gran alegría.

A pesar de los momentos difíciles, 'Cuto' Guadalupe demuestra que sigue adelante, rodeado de amistades que le brindan apoyo y alegría. Su resiliencia y positivismo son ejemplos inspiradores para todos aquellos que atraviesan situaciones complicadas en la vida.

Seguiremos atentos a los próximos pasos de 'Cuto' Guadalupe, quien ha dejado claro que nada lo detendrá en su camino hacia la superación y la felicidad personal.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Espectáculos