Paula Manzanal sorprende a sus seguidores al mostrar al papá de su segundo bebé [VIDEO]

Paula Manzanal sorprendió al revelar quién es el padre de su segundo bebé. (Foto: redes sociales/ 'Magaly TV: la firme')

La famosa influencer en una entrevista con Magaly Medina conto los pormenores de su nueva dulce espera y quién es su actual pareja.

Paula Manzanal ha desatado una ola de reacciones al revelar el rostro del padre de su segundo bebé. A través de una conversación vía WhatsApp con el programa 'Magaly TV: la firme', la modelo compartió una imagen junto a su pareja, generando sorpresa y numerosos comentarios.

La también reconocida influencer, a su vez, fue entrevistada por Magaly Medina donde no se animó a decir el nombre de su novio, ya que no quiere que otras mujeres sepan su identidad. Ella remarcó que su enamorado será un gran papá y es muy guapo. 

MISS PERÚ 2024 DESATA POLÉMICA POR LOS ALTOS PRECIOS DE SUS ENTRADAS PARA LA FINAL: ¿CUÁNTO CUESTAN?

Por otro lado, diversos medios nacionales han señalado que se trataría de un empresario francés, que maneja restaurantes y antros en Dubái. "No le gusta la tele, odia. Quiere hasta que me cierre el Instagram", dijo Paula Manzanal en los chats del programa de la 'Urraca'. Además, contó que el padre de su nuevo bebé ya vio todos sus ampays. 

PAMELA LÓPEZ DEJÓ DE SEGUIR A CHRISTIAN CUEVA Y COMPARTIÓ LLAMATIVA FOTO EN REDES SOCIALES

(Fuente: 'Magaly TV: la firme')

¿Qué dijo Paula Manzanal sobre el padre de su segundo bebé? 

“Yo siempre he querido ser mamá por segunda vez. Yo creo que va ser un buen papá, no quiero hablar mucho de él porque quiero abstenerme de los ‘Sheyleos’. Uno ya no sabe en quién confiar, además que a él no le gusta la televisión y respeto que él no quiera salir en redes”, explicó Paula Manzanal sobre el padre de su segundo bebé. Por otro lado, confirmo que su pareja no tiene plataformas y es difícil de contactar. 

¿Cuántos meses de embarazo tiene Paula Manzanal y cuál será el sexo de su bebé? 

Paula Manzanal comentó en el mencionado magazine de espectáculos que tiene tres meses de embarazo y reveló que se encuentra en la dulce espera de una mujercita. Asimismo, aseguró que se encuentra en Barcelona (España), donde espera dar a luz, ya que en esta ciudad se está realizando sus chequeos. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos