Roberto Cavalli murió a los 83 años: ¿de qué falleció el famoso diseñador italiano?

Roberto Cavalli falleció a los 83 años: ¿de qué murió el famoso diseñador italiano? (Foto: AFP)

El icónico diseñador italiano, Roberto Cavalli, lamentablemente dejó de existir. La noticia se ha recorrido el mundo entero.

El universo de la moda está de luto tras conocer la noticia del fallecimiento de Roberto Cavalli a la edad de 83 años, en Florencia, lugar donde nació. El icónico diseñador italiano dejó un legado imborrable en la industria, marcando tendencias y cautivando a generaciones con su estilo inconfundible.

La noticia confirmada por las redes sociales de la marca de Cavalli sobre su muerte ha conmocionado a seguidores y colegas en todo el mundo, quienes lamentan la partida de uno de los grandes talentos de la moda. 

JEFFERSON FARFÁN DESMIENTE A MELISSA KLUG Y MUESTRA CHATS TRAS SEVERAS ACUSACIONES EN SU CONTRA [FOTOS]

El alcalde de Florencia Darío Nardella reaccionó ante el deceso del artista en redes sociales: “Nos enteramos con profundo dolor del fallecimiento del gran diseñador florentino Roberto Cavalli. Ha dejado su huella en el lenguaje moderno de la moda italiana. No olvidaremos su brillantez y su amor incondicional por Florencia”. 

YACO ESKENAZI SORPRENDE AL REVELAR SU ACTUAL ESTADO ECONÓMICO: ESTO FUE LO QUE DIJO


(Foto: EFE)

¿De qué murió Roberto Cavalli? 

Las causas de la muerte de Roberto Cavalli no han sido reveladas oficialmente. Sin embargo, algunos medios de comunicación italianos han informado que el diseñador había estado luchando contra una enfermedad durante algún tiempo.

¿Cuántos hijos tuvo Roberto Cavalli? 

A lo largo de su vida Roberto Cavalli tuvo seis hijos. "Dos de su primer matrimonio con Silvanella Giannoni y otros tres de su segunda esposa, Eva Duringer, que también fue su mano derecha en la aventura de la moda. A estos cinco hijos se suma el pequeño Giorgio, nacido de su relación con Bergman Nilsonn", indicó EFE. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos