‘Robotín’ se muestra con nueva ‘Robotina’ en TikTok [VIDEO]

‘Robotín’ se muestra con nueva ‘Robotina’ en TikTok (Fuente: IG @robotindelperu

¿Ya volteó la página? Nuevo video confirmaría

El popular 'Robotín' ha protagonizado un video en TikTok que ha causado revuelo entre sus seguidores. En el clip, se le ve bailando huayno junto a una mujer, que los fans han bautizado como 'Robotina cajamarquina'.

El video, que lleva como descripción "Buena Yeni Medina. Tú sí, ah, ‘Robotina’ cajamarquina", muestra a ambos personajes bailando el huayno “La Chismosa”, pero lo impactante es que en medio del baile, ¡se dieron un beso! 

Muchos de los seguidores de 'Robotín' creen que este gesto lo habría hecho para cerrar cualquier vínculo que lo relacione con su ex pareja Karelys Molina, también conocida como ‘Robotina’.

@robotindelperu

jaja buena @Yeni medina tu si ah #robotinacajamarquina #campesinosdebambamarca #zyxcba #robotindelperu #robotina

♬ sonido original - Sonido Impacto Juvenil Perú

¿Por qué terminaron Robotín y Robotina? 

La relación entre ambos personajes llegó a su fin debido a un ampay protagonizado por 'Robotín' con una joven dentro de un sauna. Si bien el cómico salió a defenderse, unos chats comprometedores encontrados por Karelys Molina terminaron por quebrar su romance.

Y es que a pesar de que en un momento ‘Robotina’ declaró que podría retomar su relación, esa posibilidad desapareció meses atrás, cuando se le vio a lado de otro tiktoker con el que actualmente mantiene un noviazgo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Espectáculos