En Vivo

5:00am - 7:00am
'El Despertador'

La polémica declaración de 'Peluchín' sobre Rosángela Espinoza

La polémica declaración de 'Peluchín' sobre Rosángela Espinoza

Recientemente, el programa de televisión 'Amor y Fuego' ha revelado una posible identidad del acompañante en Dubai de Rosángela Espinoza. Según los informes, se trataría de un individuo llamado Abdulhakeem Alfajeer.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero eso no es todo. Y es que, tras la discusión entre Brunella Horna y Rosángela, 'Peluchín' pronunció unas duras palabras contra la Chica selfie.

“Entonces, a veces uno tiene que tener cuidado con lo que dice en televisión porque no estás en la sala de tu casa con tus 'amiguitas'. Uno tiene que ser consciente de eso y no decir ‘no’”.

“La Rosángela también con lo que le dice, ‘te pagan muy poco ahí’, bueno, no sé pues, no sé qué será poco para ti, o sea, no tener para ir a Dubái tres veces al mes de repente te parece que es un mal sueldo”. añadió.

Además, ´Peluchín' también apoyó la postura de Brunella Horna, sosteniendo lo siguiente: "Pese a que su esposo, el excongresista Richard Acuña, tiene mucho dinero, ella no ha dejado de trabajar".

Es preciso señalar, que tanto Brunella Horna como la misma Janet Barboza y muchas más personas se han sumado a este gran número de personas que especulan o hacen alusión a que la información que señala Rosángela puede no ser del todo cierta.

Recientemente, incluso la misma Magaly Medina, expresó su punto de vista al respecto: “No regalan pasajes o lujos a cambio de un simple gracias”. Además, mostró su apoyo hacia Brunella.

“Ustedes saben que Brunella no es santo de mi devoción, pero tiene razón... qué cosa le saca en cara, cuando es cierto que ella fue pareja de Renzo Costa, además convivían juntos por cuatro años, eran una pareja estable, era su novia, y consentida de ambas familias", dijo la presentadora.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos