Samahara Lobatón y Bryan Torres enfrentados: ¿cuál fue la razón de su ruptura?

Samahara Lobatón y Bryan Torres enfrentados: ¿cuál fue el motivo de su separación? (Foto: redes sociales)

La influencer y el músico siguen discutiendo en redes sociales a pesar de su ruptura amorosa hace varios días. Ambos tendrán un bebé en común.

Samahara Lobatón y Bryan Torres siguen captando la atención de los medios y el público por su tormentoso vínculo, ya que a pesar de haberse separado hace varios días han empezado un torbellino de especulaciones y declaraciones.

El músico ha salido a declarar en varios medios de comunicación sobre lo que fue su ruptura con la hija de Melissa Klug. Los seguidores de la ahora expareja y la prensa se ha preguntado si el detonante de su final fue por infidelidad. El artista durante su estancia en 'América espectáculos' contó el verdadero motivo. 

'EL GRAN CHEF FAMOSOS 8' CON YACO ESKENAZI: ¿QUIÉNES MÁS ESTARÁN EN LA NUEVA TEMPORADA?

"Esto no se ha terminado por una tercera persona, simplemente por incompatibilidad de caracteres. No lo supimos manejar y ya”, expresó Bryan Torres sobre el final de su conexión amorosa con Samahara Lobatón. 

FLAVIA LAOS HABLÓ SOBRE SU VÍNCULO CON NICOLA PORCELLA Y LANZÓ UNA INDIRECTA A SU EX AUSTIN PALAO


 (Foto: redes sociales)

Samahara Lobatón y Bryan Torres enfrentados 

Asimismo, Samahara Lobatón y Bryan Torres se han enfrentado en redes sociales. Por un lado, la influencer emitió un comunicado donde está en desacuerdo con las distintas declaraciones que ha brindado su expareja y le ha pedido que no la mencione más. Por otro lado, el cantante en una misiva en su cuenta de Instagram, mantuvo su posición y recalcó que dejará de hablar de su vida sentimental, pero sí sobre su hija y bebé.  

¿Qué pasó entre Samahara Lobatón y Bryan Torres? 

Samahara Lobatón y Bryan Torres decidieron terminar su mediática y tormentosa relación amorosa. Los dos protagonizaron un escándalo hace pocas semanas atrás, en la que la también modelo lanzó las cosas del músico a la calle por una ventana. Tras ello, el cantante anunció que se encontraban separados. Ambos tendrán su primer bebé en común. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos