Sheyla Rojas: hijo le "recriminó" que se haga tantas cirugías y sea floja

Sheyla Rojas: hijo le "recriminó" que se haga tantas cirugías y sea floja. (Foto: SheylaRojas/Fb)

Antoñito, el hijo menor de Sheyla Rojas, no escondió su “molestia” por los constantes “retoques” de su madre.

En las últimas horas un video subido por Sheyla Rojas ha sacudido el mundo del espectáculo y también TikTok debido a que Antoñito, el hijo de la también influencer y Antonio Pavón, expresó su opinión sobre las operaciones estéticas de su madre.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que la empresaria se animó a jugar con su engreído el conocido reto para TikTok, ‘No me gusta’. Sin embargo, muy pocos imaginaron que el menor sería muy sincero al momento de quejarse.

YARITA LIZETH: JOVEN SE GANA LA VIDA CANTANDO SUS TEMAS EN BUSES

Ya anteriormente Antoñito había sido noticia tras llamar “pisado” a su propio padre en el programa ‘América Hoy’ y ahora se volvió tendencia por confesar que no le gusta que Sheyla Rojas se opere seguido.

Sheyla Rojas: hijo le "recriminó" que se haga tantas cirugías y sea floja

"No me gusta que seas floja", fue una de las confesiones del también hijo de Antonio Pavón. Luego, en otra parte del video agregó lo siguiente: “No me gusta que te operes mucho”, sorprendiendo a su progenitora.

Como se recuerda, Sheyla Rojas, exparticipante de ‘Esto es Guerra’ y famosa influencer, ha sido objeto de debate en numerosas ocasiones en varios programas de televisión debido a sus constantes operaciones estéticas.

@shey_oficial1

Ahora las cosas que nos gustan 🥰🥰🥰🥰

♬ sonido original - Sheyla Rojas oficial 1

¿Cuándo regresará a la televisión Sheyla Rojas?

“Sí, me han hecho muchas propuestas de televisión, pero por el momento tengo otros planes en mente. ‘Choca’, yo ya tengo 35 años y siempre quise formar mi familia”, expresó Sheyla Rojas en una entrevista pasada. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Espectáculos