Youna habló tras la llegada de Samahara Lobatón a los Estados Unidos y se refirió al vínculo que tiene con la madre de su hija.
La esfera del espectáculo peruano está llena de rumores y especulaciones sobre un posible reencuentro entre la modelo Youna y Samahara Lobatón, la hija de la reconocida empresaria Melissa Klug.
Estos supuestos han sido alimentados tras la mediática separación de la influencer con Bryan Torres y su repentino viaje hacia los Estados Unidos donde se encuentra el padre de su hija.
¿LA ANSIADA BODA DE MELISSA PAREDES Y ANTHONY ARANDA TENDRÁ CANJES? ESTO DIJO EL 'ACTIVADOR'
Youna, que se ha mantenido en el país norteamericano ha salido a dar declaraciones por medio de un video en vivo en su cuenta de Instagram. El barbero ha asegurado que no retomará su romance con Samahara Lobatón, ya que solo verá a su bebé, y además tiene nueva pareja.
JANICK MACETA Y MARIO RUIZ ENAMORADOS: ESTA ES LA IMAGEN QUE CONFIRMA SU ROMANCE [FOTO]
¿Qué dijo Youna tras ser vinculado con Samahara Lobatón?
“No hay ningún tipo de posibilidad de retomar una familia, estaré una semana con mi hija, tengo mi pareja, tengo mi vida, tengo mis cosas”, expresó Youna en sus redes sociales.
Asimismo, el barbero detalló que su retoña pasará tiempo con él y con sus seres queridos. “Va estar con mi familia, con sus abuelos, el poco tiempo que puede compartir con nosotros (...) Quiero compartir la felicidad, porque no todo es malo, al menos tengo una semana”, agregó.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

¿Magaly Medina se distanció de María Pía tras jalar a Paolo Guerrero? Esto respondió la conductora
Magaly se pronunció tras carta notarial: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba respondieron con comunicado
María Pía se junta con Karina Rivera tras 25 años y reveló a Paolo Guerrero como su fichaje bomba
Magaly Medina despotricó contra Melissa Paredes por cambiar versión de su romance con Anthony Aranda
