Horóscopo Q de Pochita: Del 10 al 16 de junio

Horóscopo Q de Pochita: Del 10 al 16 de junio. Foto: CRP

¡Descubre qué te depara el destino para esta semana del lunes 10 hasta el domingo 16 de junio con el Horóscopo de Pochita en Radio Nueva Q!

Descubre junto a Pochita tu horóscopo de la semana del lunes 10 hasta el domingo 16 de junio. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, QQQumbia.

¿Qué dice el horóscopo del lunes 10 hasta el domingo 16 de junio?

ARIES

En cuanto al amor, si da crédito a los chismes, tu romance puede terminar. Recuerda ser sincero contigo mismo, abre tu corazón, sé honesto, honesta con tu amorcito. En cuanto a la economía, estarás más tranquilo porque tus preocupaciones que tenías por dinero se van a solucionar. Y si hablamos de tu salud, no sería nada malo que visites al médico a hacerte un chequeo para que te sientas contento. Y en esta semana culminará con éxito un antiguo proyecto.

TAURO

Te hablo del amor, no dejes de pasar por alto las fechas que significan mucho para tu compañero, él o ella se pueden resentir. También te comento que la vida sedentaria puede perjudicar tu salud. Haz ejercicio según tus capacidades, haz tus caminatas y toma tú tus aires de oxigenación mirando el mar, tratando de relajarte o yendo al parque. Oxigena tus pulmones. En cuanto a la suerte, siempre tienes que levantar tu apuesta, tu autoestima. De eso depende tu triunfo. 

GÉMINIS

Mi querido Géminis, si te hablo del amor y los sentimientos, es conveniente que no te alejes de tus seres queridos. Ellos pueden necesitarte y querer estar contigo en todo momento. Sé que no siempre puedes, pero al menos una o dos veces a la semana, entrégate un poquito más al amor. Al amor de la familia, es decir, de todos. Y si te preocupa tu bienestar y deseas tener una buena silueta, estar en forma, cambia tus hábitos alimenticios. En cuanto al trabajo y a la suerte, antes de tomar cualquier decisión, debes analizar lo que más te conviene.

CÁNCER

Mi querido Cáncer, en el amor, no descartes las ideas que tienes para con tu amorcito. Estas ideas bonitas y positivas pueden ser las que solucionen tus problemas sentimentales. Para tu bienestar, te recomiendo que no consumas muchas bebidas alcohólicas y evites el tabaco si es que fumas. También debes controlar tu peso para no desanimarte. En cuanto a tu suerte, aunque tu estado económico no sea el mejor, no debes preocuparte. Vienen cambios muy bonitos. Mi querido Cáncer, no te angusties, tranquilo.

LEO

Leoncito, antes de emitir juicios contra tu amorcito, contra el ser amado, debes dialogar con él o con ella y aclarar situaciones. A veces te quedas callado y tu pareja no puede adivinar qué quieres, qué piensas o qué sientes. En cuanto a tu salud, recuerda que la automedicación puede traerte graves consecuencias, sobre todo en tu organismo. Y si hablamos de tu suerte, las malas energías son producto de tu excesiva confianza en los demás, no desconfianza. Mucha gente observa con quién andas. Ten mucho cuidado, mi querido leoncito.

VIRGO

Mi lindo Virgo, en el amor, no permitas que la rutina se apodere de tu romance. Aprende a manejar tus encantos. Si quieres tener un buen bienestar esta semana, organiza bien tus actividades profesionales y dedícale a tu familia el tiempo que sea necesario. En cuanto a la suerte que viene para ti esta semana, si quieres adquirir nuevos bienes, puedes hacerlo, pero siempre asegurándote de que los documentos estén en orden para que no te estafen. Mi tarot te recomienda buscar la asesoría de un buen abogado; ya lo sabes, un buen abogado te dirá la verdad.

LIBRA

Mira, mi querido Libra, tienes la suerte de que tu pareja vive pendiente de ti. Procura siempre mantener la confianza que él o ella te tiene. La confianza es lo primordial en una relación y hace que la relación nunca se deteriore. Sé que quieres saber sobre tu bienestar. No lleves trabajo a tu casa. ¿Por qué? Porque en tu casa debes descansar, sonreírle a la vida y tratar de relajarte. Y si quieres saber de tu suerte para esta semana, la astrología te recomienda que hagas un presupuesto de gastos antes de comprar cosas innecesarias. Recuerda ser precavido y tomar precauciones antes de lamentarte por no tener dinero.

ESCORPIO

En cuanto al amor, a veces es bueno contar con la opinión de los demás, ya que nadie nace sabiendo todo. Puedes conversar con alguien de tu confianza y contarle tus emociones y cómo te va en tu relación, y así recibir un buen consejo. Para tu salud, te recomiendo complementar tu dieta con alimentos ricos en fibra y bajos en calorías para mantenerte en forma, sana de cuerpo, mente y espíritu. Bebe mucha agua para mantenerte tranquila, y si tienes estrés, toma agua de azahar. En cuanto a tu suerte, tendrás recompensa por tu esfuerzo y dedicación. Los astros te protegerán.

SAGITARIO

En el amor, trata de controlar tu mal carácter, tu pareja te lo agradecerá. Recuerda que en todo momento él o ella te quiere, te mima y te engríe. No eches a perder este sentimiento. Todo depende de ti. Para tu bienestar, trata de darte tiempo para encontrarte contigo mismo. Mantén un pensamiento positivo y valórate. No te molestes ni te busques problemas, relájate. ¿Cuál es la suerte que te espera esta semana? Si expresas tus geniales ideas, lograrás triunfar en poco tiempo. Sigue adelante, vas a prosperar.

CAPRICORNIO

Mi querido Capricornio, en el amor, si finges lo que sientes, no hay razón para que continúes al lado de tu pareja. No le mientas ni le engañes. Abre tu corazón y sé honesto con él o ella. Para tu bienestar esta semana, recuerda que una imagen vale más que mil palabras. Controla tu corazón. Si tienes problemas de presión o te falta el aire, visita al cardiólogo. En cuanto a tu suerte, mi tarot te recomienda que aprendas a valorar tus capacidades y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

ACUARIO

Mi querido Acuario, en cuanto al amor, el sentimiento y la pasión, esta es una etapa apropiada para tomar rumbos bonitos y darle seguridad a tu pareja. Si están peleados, dale una nueva oportunidad y aclaren las cosas. En cuanto a tu bienestar, programa un paseo con tu familia, relájate, esto te beneficiará y te motivará. Te sentirás muy feliz al lado de los seres que amas y que te aman. ¿Cómo estará tu suerte? Arriésgate y no temas hacer nuevos negocios.

PISCIS

El último signo del zodiaco. En el amor, conocerás a alguien que te impactará por sus detalles. Si no tienes pareja, perfecto; pero si ya la tienes, no te ilusiones ni ilusiones a la otra persona para no hacer daño ni que te lo hagan. Para tu bienestar esta semana, procura ser organizado y no tendrás inconvenientes con nada ni con nadie. En cuanto a la suerte, las acciones de hoy determinarán el futuro de tu patrimonio y el de tu familia. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Horóscopo