Horóscopo Q de Pochita para hoy 05 de mayo de 2023

¡Descubre qué te depara el destino para hoy!

¡Descubre qué te depara el destino para hoy 05 de mayo o de 2023 con el Horóscopo de Pochita en Radio Nueva Q!

Descubre el Horóscopo de Pochita de hoy 05 de mayo  de 2023. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, QQQumbia.

ESCUCHAR CUMBIA EN RADIO NUEVA Q, AQUÍ 

Aries:
Te cuento la luna que trae sorpresa sobre todo en el amor y una persona que se encuentra lejos hoy y te dará una sorpresita que te hará cambiar el día y te llenará de felicidad.
Color: Marrón 
Número: 4

Tauro:
Te cuento que hoy el sol te ilumina y te protege y recuerda que estás muy apegado a tu relación eso te hace bien pero no descuides a tu familia, tus padres a tus hermanos que son también importantes en el camino de vida. 
Color: Blanco
Número: 2

Géminis
Mi lindo géminis te digo que hay una personita que se encuentra, muy entusiasmado contigo, pero no se atreve a decirlo porque a veces tú eres una persona selectiva o selectivo, frío o fría, serio seria y eso lo reprimen de decirte lo que siente, Así que trata de abrir tu corazón y entregar mucho más carisma.
Color: Verde
Número: 14

Cáncer
Abundancia y paciencia para ti, no te ates de manos, trata de relajarte, de divertirte y disfrutar, la pasarás súper bien y con sorpresas.
Color: Azul
Número 37

Leo
Día de fuerza, un día donde eres capaz de todo, hoy entrégate el 100% al amor, al trabajo a todo lo que quieras porque hoy es un día de felicidad.
Color: Naranja
Número 5

Virgo
Mi querido virgo reposo, tranquilidad y abre un poco la puerta de la espiritualidad, quítate las tormentas de tus pensamientos que hoy día es un día de Victoria para ti.
Color: Amarillo
Número 16

Libra
Hoy te recuperas, te sientes contento, feliz porque viene hoy llegará de viaje alguien muy especial para ti, pasaras momentos muy bonitos y habrá una propuesta muy importante. 
Color: Plateado
Número: 10

Escorpio
Hoy recibirás la sorpresa de un regalo que vendrá de parte de una mujer, esto podría traerte problemas con tu pareja, en la parte laboral todo te está yendo también que eres muy envidiado el amor. Sonríe tu salud está perfecta, tu negocio marcha bien, así que sigue cuidando lo todo y ya sabes ¡sacúdete de la envidia!
Color: Dorado
Número: 45

Sagitario
Debes escoger bien con quien a quien le cuentas tus cosas, en tu entrono laboral hay alguien que está hablando mal de ti, por otro lado, hoy día si tendrás suerte con tu familia y suerte con el dinero.
Color: Rojo
Número: 14

Capricornio
Mi lindo Capricornio hoy la Diosa de la luna te presagia mucho amor, quítate esa ansiedad, quítate esa depresión, quítate esa inseguridad que créeme que todo te irá súper bien.
Color: Rosado
Número: 15

Acuario
Mi lindo Acuario, qué bueno que estés apreciando esta personita que está en tu camino que te está dando el valor para surgir para prosperar y salir adelante, también te está apoyando en tu carencia financiera. Agradécele. 
Color: Morado
Número: 19

Piscis 
Mi querido Piscis estas recapacitando y las cosas te están yendo bien, estás actuando como una persona sensata y estás adquiriendo equilibrio.
Color: Celeste
Número 31

Más de Horóscopo