Horóscopo Q de Pochita para hoy 11 de abril de 2024: predicciones en la salud, dinero y amor

Horóscopo Q de Pochita para hoy 11 de enero de 2024: predicciones en la salud, dinero y amor. Foto: CRP

¡Descubre qué te depara el destino para hoy 11 de abril de 2024 con el Horóscopo de Pochita en Radio Nueva Q!

Entérate junto a Pochita tu horóscopo de hoy 11 de abril de 2024. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, ¡QQQumbia!

¿Qué dice el horóscopo de hoy, jueves 11 de abril de 2024?

Aries

Mi querido Aries, las cosas que te suceden son por algo, no las tomes a mal, procura verle el lado positivo a la vida en lo que respecta a tu salud. Hoy te aquejan problemas estomacales y debido al exceso de comida. Tu número clave el 17.

Tauro

Mi querido Tauro, hay muchas expectativas respecto a un trabajo o negocio que tienes en mente poner en práctica y que resultará muy beneficioso para ti. No descuides tus chequeos, ya lo sabes, es muy conveniente hacerlo por lo menos dos veces al año. Te voy a recomendar el número dos.

Géminis

Mi querido Géminis, nada de lo que hagas o digas hará que tu pareja se sienta mejor, porque en estos momentos lo único que necesita es tiempo que le des para que esté tranquilo, para que la engríe o para qué lo engríe. Es un período excelente en todo lo que respecta a tu buena salud. Tu número clave el 23.

Cáncer

Mi querido Cáncer, tiene mucha inseguridad en el amor y eso te conllevan a tener problemas con tu pareja. Te sugiero tener más tacto en relación al trato que le das a tu amorcito. Quita tu celos, tu malos pensamientos son tóxicos los. Por otro lado, si sufres de la presión arterial no la descuides. Tu número clave es el 24.

Leo

Mi querido Leo, los celos no te conducen a nada bueno. Tu problema básico es la falta de comunicación en lo relativo a tu economía. Hay muchos altibajos que lograrás superar paulatinamente y con mucha paciencia. Tu número clave el 19.

Virgo

Mi querido Virgo, se crea hoy día un magnífico paisaje para que las relaciones amorosas resurja. No te preocupes en todo lo que se relaciona a tu economía hay buenas noticias, un trabajo pendiente o algún estudio que luego vas a culminar en meses con mucho éxito.

Libra

Mi querido Libra, empieza ya, es una nueva etapa en lo laboral que tendrá un impulso impresionante y te irá súper bien. Recibirá noticias buenas de un familiar o amigo del extranjero que te van a alegrar en sobremanera. Tu número clave el 21.

Escorpio

Mi querido Escorpio, después de varios días de inactividad, a partir de hoy comienzas a resurgir como el Ave Fénix en salud. Cada día que pasa te vas a revitalizar más y mentalmente estarás superando tu ansiedad. ¿Qué bonito, verdad? Tu número clave, el dos

Sagitario

Mi querido Sagitario, tus nervios te traicionan, por eso debes mantener la calma, refugiarte en el seno de tu familia y en el plano económico las cosas están funcionando y se proyectan para seguir mejorando. Tu número clave el 2.

Capricornio

Mi querido Capricornio, te cuento que hay temas sensibles en el plano del amor, que deberías tocar con tu pareja y tratar de solucionarlos sin ponerte agresivo, agresiva. Cuídate de los resbalones, fíjate bien por donde caminas y también recibes una noticia agradable. Tu número clave el 33.

Acuario

Mi querido Acuario, en el amor alguien regresa y esto genera que estés confundido y puede obstaculizar la relación que actualmente tienes. Si estás sin pareja tendrá la oportunidad de volver a comenzar una grata relación, pero si a la tienes no peque. Tu número clave el 8. 

Piscis

Mi querido Piscis, las dudas te abruman acerca de cerrar ese contrato de trabajo debido a que no tienes todo el capital que necesitas y que tendrías que endeudarte. Piénsalo bien, porque la tranquilidad no tiene precio. Por otro lado, cuídate de los resfriados. Tu número clave el 2. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Horóscopo