Horóscopo Q de Pochita para hoy 13 de abril de 2023

Horóscopo Q de Pochita para hoy 13 de abril de 2023

Descubre junto a Pochita tu horóscopo de hoy 13 de abril de 2023. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, QQQumbia.

Aries:
Esa compra que estabas pensando en realizar es mejor que la pienses bien, pueden engañarte. En cuestión laboral  es un día estupendo para las ideas y la parte creativa. 
Color: Rojo
Número 35

Tauro:
Hoy tendrás un rotundo éxito en el amor, si tienes planeado una cita hoy será todo a tu favor. Por otra parte, tu salud física no representara molestias. 
Color: Violeta
Numero 18

Géminis
Hoy debes cuidarte de las recaídas, si estas saliendo de una enfermedad y sientes que ya estas mejor, debes continuar con tu tratamiento hasta que culmine, no te adelantes. En cuestiones sentimentales esa persona que tanto te gusta ya se dio cuenta de tus sentimientos, queda en manos de ti estar atento a sus palabras y miradas. 
Color: Turquesa
Número 11

Cáncer
Hoy será un día estupendo para probar cosas nuevas, si estas pensando en un nuevo emprendimiento o buscar trabajo, es el momento adecuado.
Color: Morado
Número: 26

Leo
Ten cuidado con los alimentos muy azucarados ya que están poniendo en peligro tu salud, en la parte amorosa debes de ser más paciente para resolver los conflictos.
Color: plateado
Número: 3

Virgo
La visita de esa persona del pasado solo te traerá retraso, lo que paso ya debes dejarlo bien olvidado y no volver a cometer el mismo error. 
Color: Naranja
Número: 8

Libra
Sigue así en el trabajo están dándose cuenta lo bueno que eres y pronto recibirás recompensas. En la salud debes de planear en tu día de descanso una pequeña salida y eliminar el estrés que te aqueja. 
Color: Azul
Número: 2

Escorpio
Culminara una etapa de penas y malos ratos para que lleguen solo buenas noticias, sonríe a la vida hoy que las cosas irán mejorando poco a poco.  
Color: Blanco
Número: 34

Sagitario
Hoy se presenta para ti un nuevo trabajo, no lo dejes pasar, también una relación que creías que iba bien podría esconder un enorme problema que desencadene una separación, tienes que avivar la llama del amor y tener mucha comunicación no te confíes. 
Color: Turquesa
Número: 15

Capricornio
La vida te esta dando una segunda oportunidad no la desperdicies, recuerda que debes de esforzarte el doble, pero todo te será recompensado.  
Color: Blanco
Número: 34

Acuario
Hoy debes de conversar con ese compañero de trabajo y resolver sus diferencias, recuerda que la comunicación mejorará la productividad y habrá beneficios. 
Color: Verde
Número: 12

Piscis 
Si estás pensando en viajar ten cuidado con los excesos de dinero, talvez no sea el mejor momento para planear viajes, se vendrán momentos donde tendrás que ajustar el dinero.
Color: Turquesa
Número: 15
 

Más de Horóscopo