Horóscopo Q de Pochita para hoy 15 de abril de 2024: predicciones en la salud, dinero y amor

Horóscopo Q de Pochita para hoy 12 de febrero de 2024. Foto: CRP

¡Descubre qué te depara el destino para hoy 15 de abril de 2024 con el Horóscopo de Pochita en Radio Nueva Q!

Entérate junto a Pochita tu horóscopo de hoy 15 de abril de 2024. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, ¡QQQumbia!

¿Qué dice el horóscopo de hoy, lunes 15 de abril de 2024?

Aries

Mi querido Aries, cuidado con problemas digestivos, cuida bien tu alimentación y recuerda que el trabajo que estás realizando no te dará los resultados que esperabas. No te desanimes, sigue para adelante. Hay triunfos y hay éxitos en el amor.

Tauro

Mi querido Tauro, recuerda que hoy puedes tener problemas con la vista, visita al oculista. En cuanto al trabajo, tus compañeros de labores te apoyarán con un trabajo que te han encargado y que es un poco difícil. En el amor. día complicado.

Géminis

Mi querido Géminis, te cuento que hoy puedes tener un fuerte cansancio físico. Día maravilloso para descansar y relajarte. Y te cuento que es un día también propicio para concretar cualquier tipo de negocios. No lo pienses dos veces, lánzate, porque el que no arriesga no gana. En el amor, evita complicarte la vida.

Cáncer

Mi querido Cáncer, hoy puedes tener molestias con los huesos y con tus articulaciones, así que frótate hasta tus masajitos, ponte tus pañitos de agua caliente y de agua tibia para mejorar este problema que tiene de inflamación. En cuanto a tu trabajo en tu centro laboral puede surgir un pequeño problema y esto te puede irritar. Trata de controlarlo. En el amor estás comprendiendo más a tu pareja.

Leo

Mi querido Leo, tu parte frágil hoy será tu cabeza, tendrás migrañas, a cuidarte y procura evitar el sol. Y si te hablo del dinero, sé cauteloso a la hora de firmar documentos y no te puedes ver envuelto en problemas. En cuanto al amor, por el momento es mejor estar distanciado.

Virgo

Mi querido Virgo, hoy podrás tener problemas con las piernas, con los brazos, hormigueo, adormecimiento, esto es mala circulación, camina, hazte tus masajes o que te los hagan y verás que va a mejorar. Por otro lado, lograrás realizar alguna compra venta que tienes en mente ya hace mucho tiempo y se va concretar en el amor.

Libra

Mi querido Libra, hoy tendrás problemas con la garganta, puede ser un fuerte resfriado, así que no te confíes en el calor. Por otro lado, en tu centro laboral las cosas marchan sobre ruedas, no hay problemas. Y en el amor, tu pareja te ama demasiado, no abuses. 

Escorpio 

Mi querido Escorpio, hoy tendrás dolores de columna, así que tienes que ir para que te den tu rehabilitación. Hoy estarás recargado de trabajo, evita esforzarte mucho porque podrías afectar tu columna más de lo que ya está.

Sagitario

Mi querido Sagitario, hoy no tendrás dificultades, solo ten cuidado con resbalarte o caerte y hoy te harán un pago que te tenían pendiente. Por otro lado, estarás muy bien para realizar compras y los astros hoy día protegen tu relación.

Capricornio 

Mi querido querido Capricornio, hoy cuídate de una gastritis emotiva producto de los problemas por los cuales atraviesas hoy. Puede haber en tu trabajo muchas sorpresas, muy buenas para ti. En el amor tu pareja estará muy comprensiva.

Acuario

Mi querido Acuario, hoy cuida el colesterol que no se te eleve y si sufres de la presión cuida tu presión arterial. Hoy te encargaran realizar un trabajo de mucha responsabilidad, así que asúmelo con mucha madurez. El amor marcha sobre ruedas, es decir, te maravillas.

Piscis

Mi querido Piscis, hoy tendrás problemas con la piel, así que no te expongas mucho al sol, usa tu bloqueador. En cuanto a lo económico, vas a estabilizarte a base de mucho esfuerzo y hoy evita complicarte la vida con tu amorcito.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Horóscopo